Inicio  >  Trucos y consejos  >  Un buen peeling, la base para un cutis perfecto

Un buen peeling, la base para un cutis perfecto

Eucerin®
11162208_s

Factores externos como la contaminación, el tabaquismo o el estrés producen a diario un efecto demoledor sobre la piel de nuestro rostro.  Para contrarrestar este impacto negativo y lucir un aspecto radiante es muy recomendable realizar una limpieza de cutis con cierta frecuencia con el objetivo de eliminar todo tipo de impurezas y dejar nuestra piel lista para cualquier ocasión.

Especialmente importante es mantener nuestro rostro limpio en verano, ya que el hecho de tomar el sol con una piel sana y cuidada asegura un bronceado homogéneo y más duradero. Asimismo, tras las vacaciones, debemos continuar con este hábito con el fin de reparar los posibles daños causados por las radiaciones del sol y otras agresiones externas propias de esta época del año.

El gel exfoliante DermoPURIFYER de Eucerin® cumple a la perfección con este cometido, ya que contiene micropartículas que alisan suavemente las impurezas, facilitando así una limpieza profunda de la dermis, sin resecarla. Con su textura libre de aceites, abre los poros obstruidos, suaviza la piel y reduce los puntos negros e imperfecciones, convirtiéndose así en un aliado perfecto no sólo para piel grasa o con tendencia acnéica.

Con un gesto tan sencillo como lavarse la cara con agua templada y aplicar un poco de este gel DermoPURIFYER Exfoliante de Eucerin® podemos mantener nuestro aspecto más luminoso gracias a su efecto peeling. Tras aplicar un poco de producto en la piel con el agua, frotaremos suavemente para aclarar posteriormente con abundante agua.

Se recomienda realizar una limpieza facial profunda y de forma regular entre 2 y 3 veces por semana, ya sea por la mañana o bien por la noche, y durante todo el año. Si tu piel es mixta o grasa debes exfoliarla de forma más frecuente que si es normal o seca. Con este pequeño secreto de belleza, conseguiremos que la piel de nuestro rostro esté visiblemente más limpia, refinada tras el periodo de vacaciones.

Bookmark and Share
4 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


4 respuestas a “Un buen peeling, la base para un cutis perfecto”

  1. angeles dice:

    Ahora hasta el otoño no me voy a utiliza este tipo de producto porque tengo miedo que se vaya el color que he cogido en la cara.

  2. Carolina dice:

    Q curioso justo lo he comprado esta mañana junto con el tonico y el concentrado de hyaluron filler. Podias hacer algun sorteo para recompensar fidelidad. O a los q compramos vuestros productos algun regalito. Como un agua micelar. Gracias.

  3. uchi1941@hotmail.com dice:

    esta bien ahora que acaba el verano .

  4. Me encanta cuidar mi piel con agua de rosas. gana hidratación y aroma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *