Inicio  >  Productos  >  Tu fidelidad también está de aniversario

Tu fidelidad también está de aniversario

Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
promo 30 años

Ya están aquí las primeras sorpresas con motivo de nuestro 30º Aniversario. Este mes de febrero la pH5 Crema, nuestra crema más emblemática, será la protagonista de las farmacias Eucerin. Además, queremos premiar vuestra fidelidad con dos nuevas promociones, por un lado, al comprar una crema pH5 de 100 ml, os regalaremos una de 75 ml y por otro, la campaña 3+1: por la compra de tres productos de la gama pH5, te obsequiaremos con uno más.

Desde que nuestros productos aterrizaron en España, la Crema pH5 y la Loción pH5 se han convertido en complementos indispensables para el cuidado de la piel sensible de toda la familia. Su gran éxito es debido a su capacidad protectora e hidratante. Este éxito no hubiera sido posible sin vosotr@s.

Como ya os informamos días atrás,vamos a tener numerosas sorpresas para celebrar con vosotros nuestro aniversario y para empezar, este mes podréis encontrar en vuestra farmacia o parafarmacia fantásticas promociones que no podéis dejar escapar.

Por un lado, al comprar una Crema pH5 Eucerin® de 100ml, la crema indispensable para el cuidado de la piel en todos los hogares, te obsequiaremos con otra de 75 ml de regalo.

Y además, para premiar tu fidelidad encontraréis otra promoción, “Un extra de protección Eucerin®”, en la que por la compra de tres productos pH5 te regalaremos uno más.

Las sorpresas no han hecho más que empezar. Estad atent@s a próximos posts y os iremos informando de las novedades y premios que están por llegar.

Bookmark and Share
29 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


29 respuestas a “Tu fidelidad también está de aniversario”

  1. ANA MARIA dice:

    Todavia estoy esperando un kit de productos que me toco al comprar este verano, la promoción de un lote de dos lociones hidratantes de cuerpo. Había que marcar un código a través de internet, que entraba en el paquete.
    No me voy a creer nada.

    • Yovana Rivas dice:

      Hola Ana María, estamos revisando qué puede haber pasado. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Sentimos las molestias.

  2. Mª del Mar dice:

    hola, me llamo Mª del Mar, tengo 38 años, la cara con manchitas y arruguitas y la piel seca. Me gustaria saber que productos puedo usar de eucerín, tanto para la hidratación como productos antiedad, gracias.

    • Dr. Juan Arenas, Asesor Médico de Eucerin dice:

      Hola Mª del Mar,
      Por los datos que nos indicas, edad y síntomas de tu piel, son varios los productos que Eucerin te aconseja.
      Por un lado están las manchas, seguramente relacionadas con la exposición al sol y a otros factores como pueden ser la toma de medicamentos, perfumes, edad, embarazos o lactancias. En este caso te recomendamos el uso del Despigmentante de Eucerin® Antiedad, que además de luchar contra el aspecto de las manchas cutáneas, te hidrata la piel y te previene de la aparición de nuevas manchas (FP30).
      Respecto al otro síntoma que nos comentas, sequedad y arrugas, es una edad la tuya en la que debes empezar a combatir los síntomas de la edad. Por este motivo te recomendamos el uso de la gama Hyaluron Filler® de Eucerin® Antiedad. Se trata de una gama (crema de día, crema de noche, contorno de ojos y serum concentrado) que rellena las arrugas desde el interior, protegiéndote de la deshidratación y del envejecimiento de la piel al llevar filtros de protección solar.
      Por lo tanto, nuestro consejo es:
      • Durante el día en épocas soleadas (primavera y verano): Fluido despigmentante Eucerin® Anti-Edad en la cara, como si de tu crema hidratante de día se tratara.
      • Durante el día en el resto de estaciones (invierno y otoño): Concentrado serum de Hyaluron Filler® (como base), Crema de día para pieles secas de Hyaluron Filler® y contorno de ojos Hyaluron Filler®.
      • Durante la noche de todo el año: Crema de noche de Hyaluron Filler®

      Espero haberte respondido a tu cuestión

      Atte

  3. Tirsa dice:

    La crema corporal es la bomba, hace un tiempo compre un lote de crema facial y crema corporal, que por cierto me costo muy barato, y ya digo la crema corporal me sorprendió, es buenísima

  4. aida margarita soriano dice:

    me la recomendaron como lo mejor para las manchas. quiero usarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *