Inicio  >  Productos  >  Tu cabello más cuidado que nunca con Eucerin DermoCapillaire

Tu cabello más cuidado que nunca con Eucerin DermoCapillaire

Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
foto dermocapillaire

El cabello es una de nuestras cartas de presentación y dice mucho sobre quiénes somos. En solo cuestión de segundos evaluamos el estilo de vida de una persona y su atractivo en función de su pelo. ¡Y un cabello bonito depende en gran medida de la condición y salud del cuero cabelludo!

La gama de Champús de Eucerin restablece la salud del cuero cabelludo con problemas dermatológicos. Los ingredientes activos de los champús Eucerin van directos al origen de los problemas más comunes del cuero cabelludo y restauran su equilibrio. El resultado es una mejora del picor, de la descamación, de la caspa… y en definitiva un cabello saludable desde la raíz hasta las puntas.

Si aun no conoces Eucerin DermoCapillaire, te explicamos qué le ofrece esta gama a tu cabello:

1. Champú pH5 Eucerin

Piel Sensible Lava suavemente el cuero cabelludo y el cabello, restableciendo el manto ácido de la piel. Proporciona brillo natural y suavidad al cabello; y puede utilizarse a diario. Contiene tampón citrato pH5 y surfactantes suaves que protegen las enzimas naturales de la piel y refuerza la protección del manto ácido.

2. Champú Piel Seca

Para el lavado diario del cuero cabelludo seco e irritado con tendencia al prurito y a las alergias. Reduce la pérdida de hidratación del cuero cabelludo y calma el picor desde la primera aplicación. Su fórmula suave sin perfumes previene irritaciones y sequedades. Sus agentes acondicionadores aportan brillo natural y suavidad al cabello. Con Urea, Lactato y Polidocanol.

3. Champú anti-caspa

Su suave fórmula reduce la irritación y cuida especialmente el cuero cabelludo sensible. Sus ingredientes activos: Climbazol, Piroctona Olamina y Polidocanol combaten persistentemente la caspa, reducen el picor y ayudan a restablecer el equilibrio natural del cuero cabelludo. Su uso regular proporciona una mejora de los síntomas y evita su reaparición a largo plazo. Puede utilizarse a diario.

¿Aún no has probado Eucerin DermoCapillaire? ¡Corre a tu farmacia más cercana y elige el que más se ajusta a ti!

Bookmark and Share
32 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


Entradas relacionadas

Elegir champú ideal
Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
Go to post
Elegir champú
Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
Go to post

32 respuestas a “Tu cabello más cuidado que nunca con Eucerin DermoCapillaire”

  1. teresa dice:

    hola ya veo k funciona el enlace muchas gracias , bueno no sabia k en farmacias vendian champus de eucerin lo probare yo tengo el pelo fino pero la verdad es k en la ducha diaria va tambien el pelo de paso no se si puede ser por eso k lo tengo fino ,

  2. florencia herrero dice:

    necesitaría recomendaciones de uso de los productos p la caida del cabello para un hombre de 50 años. gracias

    • Eucerin® dice:

      Hola Florencia,
      En España no disponemos de productos de Eucerin® para evitar la caída del cabello; debes seguir una evaluación y control dermatológico para saber las causas (posiblemente androgénicas) para que te apliquen el tratamiento correcto y aplicar las medidas preventivas adecuadas.

  3. María dice:

    Yo utilizo el champú Eucerin Urea, que por cierto es una maravilla, pero comercialmente debieran pensar también en una linea de acondicionadores o mascarilla para el pelo, ya que son muchas las personas que tenemos el cabello largo y el agente suavizante incorporado en el champú no es suficiente para desenredar bien el pelo. Actualmente creo que no hay en el mercado ningún laboratorio que se haya planteado esta posibilidad para el caso de personas con dermatitis atópica, y pienso que la persona que usa el champú también usaría el suavizante o mascarilla si se fabricase.

  4. martha corena garces dice:

    Estoy interesada en conocer el shampoo con urea para aplicarloa mi hijo que sufre de soriasis pero en caratagena colombia no lo encontré

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *