Inicio  >  Trucos y consejos

Trucos y consejos

En esta sección podrás consultar consejos de belleza y trucos para cuidar la piel que te ayudarán en tu vida diaria. Tu piel es una parte del cuerpo que dice mucho de ti, es el reflejo externo de tu estado de salud. Por ello, queremos ayudarte a cuidarla y protegerla como mejor se merece.
Cómo realizar tu limpieza de cutis diaria, reducir las ojeras, mantener unas manos perfectas o evitar las estrías son algunos de los muchos consejos que encontrarás en esta sección. Esperamos que te sea de gran utilidad.

protección solar adultos
Eucerin® | 25 junio, 2014
Aunque los daños que pueden causar los rayos UVA y UVB del sol sin una protección solar adecuada son conocidos por todos, frecuentemente se tiende a extremar los cuidados con los niños olvidándonos de lo importante que es también para los adultos. Desde Eucerin® recomendamos el uso de protectores solares que te ayudarán a prevenir el cáncer en la piel y a evitar un cutis cansado, manchas, pecas o arrugas prematuras.
11 ComentariosLeer más
Trucos Eucerin para el piel durante el embarazo
Eucerin® | 27 marzo, 2014
Eucerin® te ofrece trucos para el cuidado adecuado de la piel durante el embarazo, con los que podrás prevenir la aparición de estrías y síntomas de sequedad, además de mantener tu piel hidratada y protegida de los efectos del sol durante todo el embarazo.
1 CommentLeer más
En Carnaval, Eucerin recomienda tener especial cuidado con la piel y desmaquillarla adecuadamente.
Eucerin® | 26 febrero, 2014
El Carnaval es una época en la que se suele utilizar maquillaje en exceso sobre la piel, especialmente en la del rostro. Por ello, Eucerin® recomienda algunos trucos y cuidados para desmaquillarse adecuadamente durante esta fiesta y cuidar la piel al máximo.
3 ComentariosLeer más
El cuidado de la piel es uno de los propósitos para el 2014
Eucerin® | 8 enero, 2014
Uno de los propósitos para el 2014 puede ser el cuidado de la piel, tanto del rostro como del cuerpo. Para ello, Eucerin® recomienda empezar incorporando a la rutina diaria una higiene facial en profundidad, así como la hidratación de cuerpo y rostro a diario para un aspecto radiante y saludable y como prevención de enfermedades de la piel.
5 ComentariosLeer más
Tips de Eucerin para lucir una piel radiante en Navidad
Eucerin® | 18 diciembre, 2013
La Navidad está cada vez más cerca, es el momento de preparar la piel para lucir un aspecto radiante siguiendo algunos de los trucos que Eucerin® recomienda para su cuidado y que empiezan por una limpieza exhaustiva a diario y una correcta hidratación de la misma.
2 ComentariosLeer más