Inicio  >  trucos piel

trucos piel

En el Blog de tu Piel Eucerin® puedes conocer trucos y consejos para tener una piel bonita y saludable. Realizar una limpieza de cutis diaria, reducir las ojeras, evitar las estrías, cómo reducir el acné, son algunos de los consejos que encontrarás en nuestro blog. Además, también cuentas con el asesoramiento y recomendación de nuestros asesores médicos. Esperamos que te sea de utilidad.

Trucos Eucerin para el piel durante el embarazo
Eucerin®
Eucerin® te ofrece trucos para el cuidado adecuado de la piel durante el embarazo, con los que podrás prevenir la aparición de estrías y síntomas de sequedad, además de mantener tu piel hidratada y protegida de los efectos del sol durante todo el embarazo.
77 ComentariosLeer más
En Carnaval, Eucerin recomienda tener especial cuidado con la piel y desmaquillarla adecuadamente.
Eucerin®
El Carnaval es una época en la que se suele utilizar maquillaje en exceso sobre la piel, especialmente en la del rostro. Por ello, Eucerin® recomienda algunos trucos y cuidados para desmaquillarse adecuadamente durante esta fiesta y cuidar la piel al máximo.
6 ComentariosLeer más
La hidratación y otros cuidados son fundamentales para un aspecto saludable de la piel en invierno.
Dr. Juan Arenas Asesor Médico Eucerin
El frío y otras inclemencias propias del tiempo en invierno, como el viento, suelen perjudicar la salud de la piel, provocando rojeces y sequedad, entre otros síntomas. Por ello, durante esta época del año debemos extremar las precauciones y aplicar cuidados en la piel como su hidratación a conciencia y otros trucos recomendados por la Academia Española de Dermatología y Eucerin®.
1 CommentLeer más
Eucerin os desea Feliz Navidad
Eucerin®
Eucerin® os desea que paséis una Feliz Navidad con vuestros seres más queridos. No olvidéis seguir cuidando vuestra piel en estos fríos días y aplicar todos aquellos trucos para la piel que hayáis aprendido durante los últimos meses.
4 ComentariosLeer más
Tips de Eucerin para lucir una piel radiante en Navidad
Eucerin®
La Navidad está cada vez más cerca, es el momento de preparar la piel para lucir un aspecto radiante siguiendo algunos de los trucos que Eucerin® recomienda para su cuidado y que empiezan por una limpieza exhaustiva a diario y una correcta hidratación de la misma.
2 ComentariosLeer más