Inicio  >  Trucos y consejos  >  Trucos Eucerin® para el cuidado del pecho

Trucos Eucerin® para el cuidado del pecho

Eucerin®
copia 5204282_m

Para lucir un escote y pecho bonito hay que llevar a cabo unos sencillos cuidados que deben incrementarse en esta época del año. El protector solar es un producto imprescindible, pero también lo es adquirir una rutina de hábitos y cuidados de la piel de esta zona que te ayudarán a tener un escote espectacular. Desde Eucerin® queremos compartir contigo unos prácticos trucos y consejos.

Exfoliar, hidratar y proteger del sol

Los cuidados a aplicar en esta zona en verano deben enfocarse a: preparar la piel con una buena exfoliación, hidratarla a diario y protegerla del sol. Siguiendo esta serie de recomendaciones mejorarás la elasticidad y el aspecto de la piel, además de prevenir la aparición de granitos o manchas que aumentan durante el verano debido a la sudoración y al efecto de los rayos del sol.

  • Debes recordar que hay que realizar masajes tonificantes para que los productos dermocosméticos que apliques se absorban correctamente y así conseguir una buena elasticidad. Los masajes tienen que ser siempre de arriba a abajo y de modo circular. Para exfoliar la piel del pecho y del escote en particular recomendamos el Gel Exfoliante DermoPurifyer de Eucerin®, que refina la textura de la piel y reduce las imperfecciones.

 

  • Para hidratar la piel de la zona del pecho, puedes utilizar un gel de ducha refrescante de la gama Eucerin® AQUAporin Active Corporal. Te proporcionará una hidratación intensa, dejando en la piel una sensación de frescor y un aspecto radiante y saludable. Por otro lado, aplícate cremas hidratantes después de la ducha para conseguir una piel más flexible y tersa.

 

  • Además, para cuidar el pecho a la hora de tomar el sol es muy importante escoger el protector solar adecuado a tu tipo de piel. Por ejemplo, Eucerin® Sun Protection es una completa gama de productos solares que proporciona una protección eficaz, combinando texturas ligeras, altos índices de protección y prácticos envases para todo tipo de pieles.

 

Consejos para tener en cuenta siempre…

Finalmente, si proteger tu piel ya es algo que tienes como prioridad, también es muy importante recordar estos básicos consejos que te ayudarán a que tu pecho luzca perfecto:

 –Mantener, en la medida de lo posible, una postura erguida

-Usar sujetadores que no opriman

-Dormir de espaldas para no presionar el pecho

-Llevar a cabo una dieta rica en proteínas

Bookmark and Share
10 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


10 respuestas a “Trucos Eucerin® para el cuidado del pecho”

  1. uchi dice:

    tomare nota,gracias

  2. adriana dice:

    Me interesa profundizar del tema de estas cremas ya que poseo piel roseasea y quiero mejorar mi aspecto .y deseo saber bien cual debo usar para poder comprar

    • Eucerin® dice:

      Hola Adriana,
      Disponemos de un tratamiento para este tipo de pieles (Eucerin ® Antiredness o Antirojeces) pero, lamentablemente, no se comercializan en España. Para evitar las manchas en pieles con rosácea, te aconsejamos filtros de protección solar de elevado índice de protección (Fluidos faciales FP50+ Eucerin® Sun Protection). Lamentamos no poder ayudarte más.

  3. mariss dice:

    Podriacdecirme como se llaman los productos para rosácea y se están comercializados en Francia. Gracias

    • Eucerin® dice:

      Hola Mariss,
      Pues desconocemos si en Francia se comercializa esta gama, pero en otros países se denomina Eucerin Anti-Rojeces o Anti-Redness. Un saludo y gracias.

  4. PAZ FERNANDEZ LOZANO dice:

    Donde meto el codigo promocional de sus productos para acumular puntos, la página no funciona.

  5. sonia dice:

    Hola he comprado el pack de cremas ph5 pero no encuentro el codigo promocional para conseguir los puntos. Donde viene? Gracias

    • Eucerin® dice:

      Hola Sonia, seguramente sea un pack anterior o posterior a la promoción. Los packs que incluyen el código tienen un topo fuera comunicando la promoción. Un saludo.

  6. Esta crema va muy bien,os la recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *