Inicio  >  Trucos y consejos  >  Trucos Eucerin® para el cuidado de la piel durante el embarazo

Trucos Eucerin® para el cuidado de la piel durante el embarazo

Eucerin®
Trucos Eucerin para el piel durante el embarazo

¿Estás embarazada? Pues, además de darte nuestra más sincera enhorabuena, desde Eucerin® queremos acompañarte en tu embarazo, ofreciéndote aquellos trucos para el cuidado adecuado de la piel durante estos meses de cambios.

Probablemente durante el embarazo te surjan muchas dudas sobre cómo tratar la piel, pero recuerda que, como siempre, la prevención es fundamental, y más durante la gestación, en la que se suceden tantos cambios en el organismo. Por ello, mantener la piel hidratada adecuadamente se hace más importante que nunca, para evitar la sequedad y los picores que pueden aparecer cuando la piel trata de adaptarse a la nueva situación. Con la Loción Enriquecida pH5 de Eucerin® conseguirás una hidratación intensiva para la piel durante el embarazo, alcanzando un alto grado de protección en zonas más sensibles como senos abdomen y piernas.

Una de las alteraciones más comunes durante el embarazo es la aparición de estrías, a causa de la extensión que sufre la piel a medida que avanza la gestación. Si bien es cierto que éstas pueden ser genéticas y, por tanto, su aparición es inevitable, la prevención puede ayudar a evitarlas o a retrasar su desarrollo. El Aceite Natural Antiestrías de Eucerin® ayuda a aumentar la elasticidad de la piel, gracias a los aceites vegetales puros que contiene, y refortalece la barrera cutánea, nutriendo tu piel durante todo el embarazo.

Recuerda que en los meses de gestación la piel es también más propensa a desarrollar manchas que conocemos como melasma o cloasma, especialmente en el rostro, normalmente a causa de la puesta en funcionamiento de hormonas como los estrógenos y la progesterona. Para evitar su aparición protégete del sol siempre que salgas a la calle con protectores solares como los de Eucerin®. Si ya sufres de manchas en tu rostro (pecas, manchas solares…), y quieres impedir que durante el embarazo se oscurezcan o se formen más, Eucerin® dispone de un tratamiento despigmentante muy potente que no pone en riesgo tu embarazo ni tu piel: Eucerin® Even Brighter, que está disponible en farmacias y parafarmacias. Si te interesa, consulta tu farmacéutico.

Si quieres lucir una piel radiante durante el embarazo y una vez tengas a tu bebé en brazos, aplica estos trucos y cuidados para la piel de Eucerin® con los que podrás prevenir y tratar las alteraciones propias de la piel durante el embarazo.

Bookmark and Share
77 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


77 respuestas a “Trucos Eucerin® para el cuidado de la piel durante el embarazo”

  1. Evelin dice:

    Hola soy evelin Me gustaria condultar estoy embarazada de 14. Semanas me gustaria saber si puedo usar eucerin anti- pigmentante de noche

    • Eucerin® dice:

      Hola Evelin,
      Sí, no hay ninguna contraindicación. Puedes utilizar la gama anti-pigemnto sin riesgo para ti ni para tu bebé. Un saludo.

  2. Maria dice:

    Hola, me gustaría saber si los productos de la línea dermopurifiyer se pueden utilizar durante el embarazo. ¡Gracias!

    • Eucerin® dice:

      Hola María,
      Todos los productos de Eucerin® han sido evaluados como seguros bajo condiciones de aplicación que incluyen el embarazo y la lactancia. Puedes utilizarlos perfectamente. Un saludo y gracias.

  3. nuria dice:

    hola, estoy embarazada de 24 semanas y tengo rosácea, quisiera saber si puedo utilizar eucerin antirojeces.

  4. Krissia dice:

    Buenos días Tengo 21 semanas de embarazo! Y tengo dermatitis en los brazos, pexhos, abdomen y espalda. Queria saber si puedo utilizar algun producto de la gama eucerin como el atopicontrol crema forte. Es que tengo varios dias con este brote y me da mucha picazón y ardor!

  5. Lorena dice:

    Hola! Quisiera saber si el uso de eucerin antienrojecimiento esta contraindicada para embarazadas.

    • Eucerin® dice:

      Hola Lorena,
      Los productos de Eucerin® han sido evaluados como seguros bajo condiciones de aplicación, que incluyen el embarazo y la lactancia, por lo que no existen contraindicaciones. Un saludo.

  6. eli dice:

    Hola soy Elizabeth y estoy embarazada de 12 semanas y me gustaría saber si puedo usar eucerin piel sensible ph5 skin-protection crema de manos con Dexpantenol y el protector solar Eucerin Transparent Sun Spray Toque Seco FPS 50+,se pueden usar estas dos cosas sin problema en el embarazado?.
    Gracias.

    • Eucerin® dice:

      Hola Eli,
      Puedes utilizar estos productos sin ninguna contraindicación. Los productos de Eucerin® han sido evaluados como seguros bajo condiciones de aplicación, que incluyen el embarazo y la lactancia. Un saludo y ¡enhorabuena!

  7. Raquel dice:

    Buenos días,
    Estoy embarazada de 7 semanas y tengo 40 años. Que crema facial me recomiendan? Por mi edad tengo que utilizar alguna crema de tratamiento pero temo usar cualquier composición que pueda dañar a mi bebé. El ácido hialourónico se puede usar en el embarazo?
    Mil gracias

    • Eucerin® dice:

      Hola Raquel,
      No hay riesgo alguno en usar cualquier crema Eucerin® en estado de embarazo. El ácido hialurónico de Hyaluron-Filler no es nocivo para el estado gestante, si tu necesidad es el tratamiento antiarrugas. Pero lo más indicado en tu estado es prevenir las manchas faciales, por lo que nuestra recomendación es la gama despigmentante Even Brighter: http://www.eucerin.es/productos/even-brighter
      Pregunta en tu farmacia. Un saludo.

  8. Mariluna dice:

    Me dieron muy buenas referencias de la crema antiestrias, pero por más q la busco no logró encontrar más q el aceite , quisiera saber si aún está a la venta la crema y si así es como la puedo conseguir. Soy de Perú gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *