Inicio  >  Trucos y consejos  >  ‘Tips’ para una piel radiante en Navidad

‘Tips’ para una piel radiante en Navidad

Eucerin®
Tips de Eucerin para lucir una piel radiante en Navidad

La Navidad es época de cenas, comidas, entrañables encuentros con la familia y los amigos, en definitiva, numerosos eventos en los que a todos nos gusta vestir nuestras mejores galas. Para un look de primera, la piel, sobre todo la del rostro, tiene que lucir un aspecto radiante. Por eso hoy os ofrecemos algunos trucos para una piel resplandeciente y luminosa durante las Fiestas.

– Realizad una limpieza exhaustiva de la piel cada mañana y antes de acostaros, vuestra piel os lo agradecerá y, además, absorberá mejor las propiedades de la crema hidratante que utilicéis después. El Gel Limpiador Refrescante DermatoCLEAN de Eucerin® es recomendable para pieles normales o mixtas, y la Emulsión Limpiadora Suave de la misma gama, para pieles secas y sensibles.

– Utilizad el tónico facial DermatoCLEAN de Eucerin® para una limpieza en profundidad, sobre todo estos días en los que el maquillaje suele ser más habitual y abundante.

– No olvidéis utilizar una crema hidratante adecuada para vuestro tipo de piel, y tanto por la mañana como por la noche.

– 2 o 3 veces a la semana, realizad una limpieza de cutis con el gel exfoliante DermoPURIFYER de Eucerin®, eliminaréis cualquier tipo de impureza y vuestra piel estará lista para cualquier ocasión.

Seguro que siendo rigurosos con estos pasos, conseguiréis lucir una piel radiante y sana durante toda la Navidad. En cualquier caso, en Tu Blog de la Piel Eucerin® encontraréis otros muchos trucos y consejos, además de información sobre novedosos productos de Eucerin® para el cuidado de vuestra piel en función de sus características y necesidades. Desde Eucerin® esperamos que os hayan resultado útiles estos trucos para la piel y que ésta luzca su mejor aspecto durante las Fiestas.

Bookmark and Share
2 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


2 respuestas a “‘Tips’ para una piel radiante en Navidad”

  1. uchi1941@hotmail.com dice:

    sere constante ,propósito para el 2014

  2. Melissa dice:

    No es navidad pero los consejos siguen siendo buenos!También mi consejo es hacerse mascarillas a menudo y limpiezas, recomiendo una crema limpiadora de Monsia, me deja la piel super suave y renovada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *