Inicio  >  Productos  >  Texturas Eucerin para el verano

Texturas Eucerin para el verano

Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
Texturas ligeras Eucerin

Con el calor del verano la piel requiere texturas más ligeras que hidraten y traten nuestra piel sin dejarnos una sensación grasa. Por lo general son las pieles normales y mixtas las que requieren este tipo de texturas durante todo el año, pero en verano ¡hasta las pieles secas piden texturas más ligeras!

Eucerin cuenta con muchos productos para el cuidado facial y corporal con texturas frescas que dejan la piel hidratada, suave  ¡y sin brillos!

Hidratación facial

En lo que al cuidado facial respecta, si lo que necesitas es conseguir una hidratación óptima hazte con:

  • Aquaporin Active Textura Ligera que ayuda a nutrir hasta las capas más profundas de la epidermis. Contiene Gluco-Glicerol, ingrediente que estimula las Aquaporinas, esos canales de hidratación propios de la piel.

Pero si además de hidratar tu piel lo que quieres es tratarla contra las arrugas puedes escoger entre:

  • Q10 Active Piel Normal y Mixta que hidrata y reduce visiblemente la profundidad de las arrugas en tan solo 5 semanas, favoreciendo además la regeneración de la piel gracias al aporte de la sustancia fisiológica de la coenzima Q10.
  • Hyaluron–Filler Día Piel Normal y Mixta, una crema antiarrugas que reactiva en un 256% la producción de ácido hialurónico natural de la piel para rellenar las arrugas – incluso las más profundas– desde el interior. Y además ahora que ya conoces los peligros de la radiación solar protégete con la incorporación de FPS15.

Hidratación corporal

Ahora que ya tienes tu rostro bien hidratado, no descuides el resto de tu cuerpo. Para ello, Eucerin te proporciona dos soluciones con texturas ligeras que te aportarán una hidratación refrescante de última generación:

  • Aquaporin Active Loción-Gel Refrescante Textura Ligera.
  • Aquaporin Active Loción-Bálsamo Refrescante Textura Intensiva.

Ambas soluciones estimulan los canales de hidratación propios de la piel (las Aquaporinas) garantizando una hidratación profunda. Y todo ello con un agradable y suave perfume refrescante.

¿Por cuál te decides?

Bookmark and Share
24 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


Entradas relacionadas

24 respuestas a “Texturas Eucerin para el verano”

  1. Belen dice:

    Muchas gracias por responder la voy a probar, Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *