Inicio  >  Productos  >  ¿Te vas de vacaciones? Cuidados imprescindibles para llevar en la maleta

¿Te vas de vacaciones? Cuidados imprescindibles para llevar en la maleta

Eucerin®
20947034copia

El verano es sinónimo de relax y descanso pero aunque estemos de vacaciones no debemos olvidar la importancia del cuidado de nuestra piel. Desde Eucerin queremos hablarte de los productos imprescindibles que no debes olvidar en tu maleta si te vas de viaje.

Es muy importante llevar contigo los productos de cuidado de la piel tanto para antes como para después de exponerte al sol:

Hidratación facial: el ideal es conseguir una combinación de hidratación y nutrición para mantener la humedad natural de la piel, calmar rojeces y reparar la piel. Una hidratante para el rostro que sea ligera proporcionará la frescura necesaria para esos días tan calurosos. La gama AQUAporin de active de Eucerin®  con su fórmula de Gluco-Glicerol  proporciona hidratación de última generación.

Hidratación corporal: los hidratantes ligeros son los favoritos en esta época del año. Consiguen hidratar la piel además de proporcionar un agradable efecto refrescante. Además, después de una jornada de playa, ducharse con un gel hidratante conseguirá un plus de hidratación y confort a tu piel. Eucerin® pH5 Oleogel de ducha o Eucerin® Bajo la Ducha Loción Corporal proporcionarán cuidado, protección e hidratación.

Crema solar: protege tu cuerpo y tu rostro de manchas, quemaduras y arrugas tempranas con protectores solares que se adapten a tu tipo de piel y necesidades.  Las gamas de Eucerin® proporcionan una protección eficaz, combinando texturas ligeras y altos índices de protección.

Protector labial: para evitar la sequedad, que los labios se agrieten y poder lucir una bonita sonrisa.

Crema de pies: los pies son unos de los más perjudicados de la llegada del calor. Las altas temperaturas y la falta de hidratación suelen provocar que se agrieten y se llenen de durezas. Es importante utilizar una crema reparadora de fácil absorción que proteja la piel y evite la pérdida adicional de hidratación como Repair Crema de Pies de Eucerin®  que proporciona una hidratación duradera durante 24 horas.

Desodorantes y antitranspirantes: perfectos para llevarlos en el equipaje de mano en los viajes largos.

Recuerda que según la normativa europea la cantidad de líquidos, cremas o geles que se pueden pasar por los controles de seguridad es de 100 ml. Para los que sólo viajan con equipaje de mano, Eucerin® dispone de muchos productos de tamaño reducido que cumplen la normativa como los protectores solares de las gamas Sun Creme y Sun Fluid. Si, por el contrario, se factura el equipaje, está permitido llevar líquidos de cualquier tamaño.

Después de exponernos al sol nuestra piel necesita atenciones particulares. Aunque estemos de vacaciones, desde Eucerin® queremos recordar la importancia de no olvidar los cuidados necesarios para seguir manteniendo una piel y un cabello saludable.

                                                                                                                                                                                                                                           

Bookmark and Share
5 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


5 respuestas a “¿Te vas de vacaciones? Cuidados imprescindibles para llevar en la maleta”

  1. Luisa Maria dice:

    Una firma imprescindible en tu hogar

  2. estoy de acuerdo sin un buen protector solar habra serios problemas

  3. elsa dice:

    tengo 54 años y diabetes me gustaría saber que hacer y que crema usar tengo en mi cara poros dilatados

  4. uchi dice:

    tengo todos .jijiji gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *