Inicio  >  Trucos y consejos  >  Sorpréndete con la pomada que repara tu piel

Sorpréndete con la pomada que repara tu piel

Yovana Rivas
aquaphor

Sí, por fin, la pomada reparadora más recomendada por dermatólogos y pediatras norte-americanos ha llegado a España. Tuve la oportunidad de conocer Aquaphor hace unos años en una visita a unos amigos en EE.UU. y hoy, que ya ha llegado a nuestras farmacias, quiero contaros las ventajas de esta crema reparadora que actúa como una segunda piel.

Fue hace unos dos años cuando en un viaje a Houston para ver a unos amigos que acababan de tener un bebé conocí este fantástico producto. Como muchos bebés, el niño de mis amigos sufría dermatitis del pañal, ese molesto enrojecimiento de la piel que muchas veces se convierte un gran problema tanto para los papás como para los bebés. Habían probado varias cremas, pero los resultados no eran los esperados, así que terminaron por acudir al pediatra que les recomendó Aquaphor de Eucerin.

Tras ver los extraordinarios resultados de este producto, me interesé un poco más por sus características, y cuál fue mi sorpresa al ver que es uno de los productos estrella no solo de los pediatras sino también de los dermatólogos estadounidenses.

Y es que no solo está recomendado para padres que quieren prevenir y tratar la dermatitis del pañal de sus bebés, sino que es un producto ideal para jóvenes con los labios resecos por la medicación anti-acné, o para deportistas con rojeces y ampollas, o incluso para pacientes con la piel dañada tras tratamientos dermatológicos o de radiación, así como para personas con eccemas, piel extremadamente seca o irritada, quemaduras, grietas cutáneas, cicatrices, tratamientos post-depilatorios, post-tatuajes… En definitiva, para todos aquellos casos en los que la piel resulte dañada por cualquier agresión o accidente.

Aquaphor Pomada Reparadora es un complemento ideal para reparar la piel dañada y con erosiones cutáneas superficiales. Pero a diferencia de otros productos, crea una barrera protectora, “segunda piel”, que permite el paso del vapor de agua y favorece la hidratación, y además, mantiene las enzimas que ayudan a regenerar la piel dañada.

Así que ya sabéis, si queréis proteger vuestra piel, y favorecer y acelerar su regeneración, ya disponéis en vuestras farmacias de este genial producto.

Bookmark and Share
53 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


53 respuestas a “Sorpréndete con la pomada que repara tu piel”

  1. Emma a G. dice:

    Las cremas reparadoras son una pasada. Yo noto los efectos pocos días después de usarlas.

  2. Dodge puede comprarloEr

    • Eucerin® dice:

      Hola Ernesto,
      Puedes encontrar este producto en tu farmacia habitual. Si allí no lo tienen, siempre puedes pedir a tu farmacéutico que lo solicite a su cooperativa. También distribuimos en parafarmacias de Centros Comerciales como El Corte Inglés, Al Campo o Carrefour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *