Inicio  >  Trucos y consejos  >  Renovarse o…

Renovarse o…

Yovana Rivas
hablar_despedidaYovanav2

Si decidiera serle fiel al refranero popular, debería continuar diciendo “…o morir”; pero no es el caso. Realmente, el motivo de estas letras es hacerle un sitio a una nueva consumidora que a partir de ahora comenzará a daros nuevos trucos y consejos sobre la piel y los productos Eucerin.

Hace ya casi un año que comencé esta andadura en el mundo del blogging y la verdad que ha sido todo un placer poder contaros mis experiencias con las cremas Eucerin, mis truquillos de belleza y demás anécdotas que espero que os hayan resultado interesantes  a tod@s.

Ahora, como bien digo en el título, toca renovarse y que sea mi amiga Nathalia Acevedo la que a partir de ahora se encargue de contaros los trucos que os harán lucir perfect@s y demás consejos relacionados con la piel que podréis aplicar en vuestro día a día.

Me voy, pero seguiré atenta a los consejos de Nathalia y demás colaboradores. Y con este “hasta luego” os dejo en las mejores manos para que sea ella misma la que se presente:

“Hola amig@s, me llamo Nathalia Acevedo y es un honor para mí poder seguir la estela de Yovana en este blog. En el momento que ella me ofreció recoger su testigo no dudé ni  un segundo. A partir de ahora, gestionaré los “trucos y consejos de la consumidora” y me hace mucha ilusión poder compartir este espacio con vosotr@s. Mi propósito, siempre será, aportaros algo a  través de mis inquietudes y vivencias.

Estoy como loca pensando y preparando mi primera intervención en el blog; y de momento solo puedo adelantaros  que aprovecharé la llegada de la primavera para contaros cómo Eucerin me ayuda con mis muchas alergias. Hasta pronto”.

Bookmark and Share
12 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


Entradas relacionadas

12 respuestas a “Renovarse o…”

  1. jacqui dice:

    estare atenta. que chevere!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *