Inicio  >  Productos  >  Regala Eucerin® en Navidad, mima la piel de los que más quieres

Regala Eucerin® en Navidad, mima la piel de los que más quieres

Eucerin®
Eucerin ha creado dos ediciones especiales de obsequios para la Navidad, para pieles secas y sensibles.

La Navidad está cada vez más cerca y desde Eucerin® hemos pensado en todos aquellos que queréis regalar a vuestros seres queridos lo mejor en dermocosmética para el cuidado y tratamiento de la piel. Por ello, ya podéis encontrar en vuestra farmacia habitual dos ediciones especiales de regalos Eucerin®, una con productos para el cuidado de la piel seca y otra pensada para pieles sensibles, ambas envueltas en una atractiva y navideña lata de regalo.

Con estos tratamientos completos para el cuidado de las pieles sensibles y secas, en Eucerin® os queremos ayudar a mimar a quien más queréis, a un precio muy especial. En la edición para pieles sensibles, encontraréis una loción pH5, además del gel de baño y la crema de manos de esta gama desarrollada específicamente para el higiene e hidratación de la piel sensible. En la edición pensada para pieles secas, la lata especial de regalo incluye una Loción Complete Repair, un aceite de ducha y Aquaphor Pomada Reparadora, productos para devolver a la piel seca su elasticidad y suavidad naturales.

Esta Navidad, mimad la piel de los que más queréis con las ediciones especiales de regalos Eucerin® para pieles secas y sensibles que ya se encuentran en farmacias. Recordad que también encontraréis el tratamiento facial completo Volume-Filler a un precio especial, para devolver al rostro el volumen facial perdido a lo largo de los años.

 

Bookmark and Share
2 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


2 respuestas a “Regala Eucerin® en Navidad, mima la piel de los que más quieres”

  1. uchi1941@hotmail.com dice:

    muy buen regalo

  2. Elena dice:

    Estoy deseando comprar estas ediciones especiales!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *