Inicio  >  Productos  >  Protege tu familia con la gama pH5 ¡Sorteamos 20 lotes Family Pack!

Protege tu familia con la gama pH5 ¡Sorteamos 20 lotes Family Pack!

Eucerin®
family-pack_genérico

Protege tu piel y la de los tuyos con la gama pH5 Piel Sensible. Esta primavera, en vuestra Farmacia o Parafarmacia podréis encontrar los 4 lotes Family Pack que hemos preparado para un exclusivo cuidado de la piel de toda la familia, con protección frente a las alergias.

Hay 4 Family Pack diferentes: Loción, Loción Enriquecida, Gel de Baño o el Oleogel de Ducha pH5, cada litro viene acompañado con 200ml Extra del mismo producto:

family-pack-bodegón

1. Loción pH5 1L + 200ml Extra: Loción corporal que aporta hidratación duradera y mejora la elasticidad de la piel sensible.
2. Loción Enriquecida pH5 1L + 200ml Extra: Loción corporal extrahidratante y muy nutritiva para el cuidado de la piel sensible seca.
3. Gel de Baño pH5 1L + 200ml Extra: Gel de baño para la higiene suave y diaria de la piel sensible.
4. Oleogel de Ducha pH5 1L + 200ml Extra: Gel de aceite hidratante para la higiene y nutrición intensiva de la piel sensible seca.

Y, para celebrar que hoy, 15 de mayo, es el Día Internacional de la Familia ¡sorteamos 20 lotes de Family Pack en Facebook! Para participar, solo tienes que entrar en www.facebook.com/eucerinesp y escoger tu Family Pack preferido. ¡Suerte!

Bookmark and Share

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *