Inicio  >  Productos  >  Protectores solares de Eucerin®, protección y salud para la piel

Protectores solares de Eucerin®, protección y salud para la piel

Eucerin®
bodegón-solares

La llegada del verano incrementa los momentos de exposición solar e intensidad de las radiaciones. Ante ello, recomendamos poner en práctica hábitos saludables a la hora de tomar el sol con el objetivo de evitar posibles problemas en la piel, derivados de la exposición prolongada a las radiaciones ultravioletas (UVB y UVA). Uno de los pilares fundamentales para una exposición solar responsable es la prevención.

Eucerin® Sun Protection es una completa gama de productos solares que proporciona una protección eficaz, combinando texturas ligeras, altos índices de protección y prácticos envases, con una formulación diseñada para proporcionar mayor confort a la piel expuesta al sol. Eucerin® Sun Protection cuenta con productos indicados para la protección solar de la piel del rostro, cuerpo, pieles alérgicas y una línea infantil.

Protección solar del rostro.

Productos sin perfumes añadidos y resistentes al agua, especialmente indicados para ofrecer una óptima protección solar del rostro. La nueva fórmula combina el Ácido Glicerritínico que repara el ADN dañado por el sol y Licocalcón A, ingrediente natural que protege la célula.

Según tu tipo de piel puedes elegir entre los fluidos matificantes o las cremas solares. Los fluidos matificantes, por su textura ligera, dan a la piel un aspecto no graso y dejan la sensación de piel fresca. Indicados para pieles normales y mixtas.

Las cremas faciales indicadas para pieles secas tienen una textura más rica, que además de proteger, hidrata la piel del rostro. Pueden aplicarse también en pieles con dermatitis atópica.

Indicado para pieles normales y mixtas

 

Indicado para pieles secas

Indicado para pieles secas

 

Protección solar Corporal

Los sprays y lociones corporales de Eucerin® Sun Protection incorporan fórmulas altamente resistentes al agua y texturas de última generación que se adaptan a los diferentes tipos de piel. Escoge entre nuestros sprays transparentes de textura ligera y sedosa que no deja residuos en la piel, aptos para todo tipo de piel y zonas con vello, o  las lociones corporales extra-light para pieles grasas. Las lociones para pieles secas y muy secas proporcionan una hidratación intensa y están indicadas para personas diabéticas o en enfermedades que cursan xerosis.

Indicado para todo tipo de piel

Indicado para todo tipo de piel

A través de nuestra gama de protectores solares te ofrecemos un amplio abanico de productos para una exposición solar responsable durante el verano. Descubre la gama Eucerin® Sun Protection y encuentra el fotoprotector más adecuado para tu tipo de piel.

 

 

 

 

 

Bookmark and Share
12 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


12 respuestas a “Protectores solares de Eucerin®, protección y salud para la piel”

  1. […] exposición solar responsable durante el verano es necesaria para cualquier tipo de piel. Por ello, en nuestro próximo post os hablaremos de cómo proteger y cuidar la piel de los adultos, tanto la del cuerpo como la del […]

  2. uchi1941@hotmail.com dice:

    los utilizo cuando voy a la piscina con mi sobrino y son buenisimos

  3. Gloria Eugenia González V dice:

    excelentes productos, siempre los uso

  4. hola, tengo ya casi el mes utilizando protector EUCERIN 50 + y he visto resultados favorables, tanto que veo un poco mas clara la piel del rostro…. lo aplico en las mañanas antes de exponerme al sol y la vida cotidiana…es exelente producto, lo malo es que es algo costoso. aqui en venezuela cuesta 300 bs y en dolares para que entiendas mas sale en 28 dolares..

  5. […] factor de riesgo evitable, que es una sobre exposición solar desde la infancia, utilizando protectores solares adecuados para cada tipo de piel y edad, y además de evitar también el uso de cabinas de rayos […]

  6. maria dice:

    Hola me gustaria saber si me podriais mandar una muestra del protector facial factor 50. Es que no todos me caen bien en la piel y me gustaria probarlo. Gracias

    • Eucerin® dice:

      Hola María, nosotros no hacemos envíos de muestras a domicilio fuera de promociones o concursos. Las muestras disponibles las entregamos a las farmacias para que éstas las distribuyan entre sus clientes. Te aconsejamos que solicites las muestras a tu farmacéutico de confianza. Si la farmacia no dispusiera en esos momentos, ella misma puede contactar con nuestro delegado comercial de ventas para que le aporte muestras. Un saludo.

  7. Luz María dice:

    Gracias por toda la información publicada es excelente. Saludos

  8. joel dice:

    Se puede utilizar crema gel eucerin para la cara

  9. Mónica Jiménez dice:

    donde puedo conseguir una prueba sel bloqueador Eucerin Allergy Protection Sun Crema-Gel FPS 50 , saben es que mi mamáes demasiado sensible a muchos productos incluso muchos bloqueadores le ocasionan alergia, entonces tengo la esperanza que este producto le caiga bien en la piel, es por eso donde puedo conseguir algunos sobres de prueba.

    • Eucerin® dice:

      Hola Mónica,
      Nosotros no hacemos envíos de muestras a domicilio fuera de promociones o concursos. Las muestras disponibles las entregamos a las farmacias para que éstas las distribuyan entre sus clientes. Te aconsejamos que solicites las muestras a tu farmacéutico de confianza. Igualmente, ten en cuenta que nosotros nos encargamos de la distribución de Eucerin® en España. Si necesitas ayuda, te aconsejamos que contactes con la página de Eucerin® correspondiente a tu país: http://www.eucerin.es/meta-pages/elija-el-sitio-web-de-su-region?select=country

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *