Inicio  >  Productos  >  Protectores solares de Eucerin®, protección para pieles sensibles

Protectores solares de Eucerin®, protección para pieles sensibles

Eucerin®
solares-I

La piel de los niños es cinco veces más delgada que la de un adulto, su barrera de protección natural aún no está totalmente desarrollada y además sus mecanismos de autodefensa todavía no funcionan al 100%.

Los productos de la gama Infantil Eucerin® Sun Protection están especialmente formulados para satisfacer las necesidades de la delicada piel de los niños: los filtros UVA/UVB, altamente eficaces, protegen las capas superiores de la piel mientras que en las más profundas, la incorporación del ingrediente natural Licocalcón A activa la protección contra la formación de radicales libres.

Los productos de la gama Infantil Eucerin® Sun Protection son extra-resistentes al agua.

KIDS MICROPIGMENT SUN LOTION.

solares-productos-II

Para niños de 1 a 3 años y pieles alérgicas (solo filtros físicos)

Loción Solar Infantil con la protección biológica del Dexpantenol (provitamina B5) y de la Vitamina E.  Protege la piel infantil de las quemaduras y los daños a largo plazo causados por el sol, reforzando las propias defensas de la piel infantil.

Por su filtro físico en forma de micro-pigmentos (dióxido de titanio y óxido de zinc) está  Indicado para pieles sensibles y con tendencia a alergias y dermatitis. Sin perfumes.

A partir de los 3 años puedes escoger entre la Loción o el Spray de Eucerin® Sun Protection.

solares-productos-I

Ambos productos son extra-resistentes al agua y están exentos de perfumes. Su fórmula  contiene Licocalcón A y ácido glicirretínico para proteger el ADN celular de los rayos UV y reforzar las defensas de la piel infantil, protegiéndola de las quemaduras y los daños a largo plazo causados por el sol. Indicados incluso para pieles con dermatitis atópica.

solares I

Las alergias al sol y las intolerancias son problemas de la piel cada vez más comunes, especialmente entre las pieles más claras. Eucerin® ofrece una avanzada protección dermatológicamente probada frente a las alergias, intolerancias y quemaduras solares con fórmulas que ofrecen una protección biológica y dermatológica más segura sin perfumes ni agentes irritantes.

solares-productos-III

El verano incrementa los riesgos de padecer posibles afecciones derivadas de la exposición prolongada a las radiaciones solares y no solo en pieles extremadamente sensibles. Una exposición solar responsable durante el verano es necesaria para cualquier tipo de piel. Por ello, en nuestro próximo post os hablaremos de cómo proteger y cuidar la piel de los adultos, tanto la del cuerpo como la del rostro.

 

 

Bookmark and Share
12 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


12 respuestas a “Protectores solares de Eucerin®, protección para pieles sensibles”

  1. raqueleita dice:

    Hace años hice una intolerancia al sol, pero ¿Por qué de pronto aparece esta hipersensibilidad cuando nunca antes había ocurrido?

    • Eucerin® dice:

      Hola Requeleita,
      Acabas de cuestionarte el “porqué” de la Inmunología. Efectivamente, existen lesiones o manifestaciones en la piel (y en otros órganos también) que tienen una aparición incierta y sin antecedentes ni familiares ni personales; las reacciones de intolerancia (a productos o al sol o a cualquier alérgeno del ambiente) en la piel aparecen cuando el organismo o su sistema inmune ya ha alcanzado un nivel muy alto y avisa que “no le gusta”, de ahí las reacciones alérgicas o tóxicas. Por lo tanto, aunque hayas tenido una sola reacción de intolerancia, te aconsejamos que uses la debida protección y precaución de proteger tu piel ante esos alérgenos o agresores de tu piel, por ejemplo: ante el sol, extremar las medidas protectoras (Eucerin Allergy Protection Sun Creme SPF50) y ante las intolerancias primaverales (pH5-Eucerin loción).
      Esperamos te sean útiles estos consejos. Un saludo

  2. Carmen García Moreno dice:

    Eucerin protege a niños y mayores, con unos productos de alta calidad y con distintos factores de protección solar.

  3. angeles dice:

    Muy recomendables los bronceadores de esta marca y lo digo con conocimiento de causa.

  4. uchi1941@hotmail.com dice:

    el aftersun es lo que no he probado,el resto son fantasticos

  5. […] Eucerin® Sun Protection es una completa gama de productos solares que proporciona una protección eficaz, combinando texturas ligeras, altos índices de protección y prácticos envases, con una formulación diseñada para proporcionar mayor confort a la piel expuesta al sol. Eucerin® Sun Protection cuenta con productos indicados para la protección solar de la piel del rostro, cuerpo, pieles alérgicas y una línea infantil. […]

  6. Araceli tachiquin dice:

    Que crema me recomiendan para quitar las manchas de la cara ejemplo son parecidas al paño yo uso las cremas pero a horita estoy usando la crema de la pigmentacion y otras de esta linea y mis manchas sigen cual me recomiendan

    • Eucerin® dice:

      Hola Araceli,
      En Eucerin® tenemos la gama despigmentante Even Brighter. Su uso regular consigue la uniformidad del tono cutáneo y reduce la secreción en exceso de melanina. La reducción de las manchas es paulatina, y en una gran cantidad de casos ya se notan sus primeros resultados a las 4 semanas. No obstante, recuerda que se trata de un producto dermocosmético, que atenúa las manchas y las hace menos visibles, pero que no las hace desparecer por completo; es importante que uses protección solar alta en épocas estivales y sigas con el tratamiento completo de forma regular.
      Puedes consultar información en nuestra web: http://www.eucerin.es/productos/even-brighter
      También puedes pedir asesoría en tu farmacia.

  7. Jorge dice:

    Hola buen dia, pregunto los adultos podemos usar los protectores infantiles en venezuela solo se consigue el infantil. Gracias

    • Eucerin® dice:

      Hola Jorge,
      Por supuesto que se pueden usar, aunque es más propio el uso del de adultos por su mayor cantidad en filtros químicos (más tolerados por las pieles de adultos).

  8. Lizeth Escurra Morquencho dice:

    Hola estimados.
    Tengo una bebe de 7 meses cumplidos me recomendaron su protector solar de la marca eucerin.

    Quisiera saber cual seria para mi niña? Ya que veo que hay de 25 y 50

    • Eucerin® dice:

      Hola Lizeth,
      No es recomendable la exposición solar directa a horas punta (desde las 11 hasta las 18h) a niños menores de 3 años. A los bebés no se les aconseja en absoluto la exposición con o sin protección solar a esas horas bajo el sol. No obstante, para congeniar con el ritmo normal de vida, aunque no se exponga a los niños a esas horas bajo el sol (playa, piscina, montaña…), para otros momentos del día y a ser posible a la sombra, se les recomienda aplicar FP25 en micropigmentos que no es alergénico ni hipersensibilizante en los brazos, piernas y cara, cubriendo el resto con camisetas.
      Esperamos haberte ayudado. Puedes conocer nuestra gama de productos Sun Protection en http://www.eucerin.es/productos/sun-protection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *