Inicio  >  protector solar

protector solar

Eucerin® Sun Protection es nuestra gama de protectores solares, desarrollados con la más avanzada tecnología. La nueva fórmula de la gama de faciales Eucerin® Sun Protection combina ingredientes como el Ácido Glicerritínico que repara el ADN dañado por el sol o el Licocalcón. Son emulsiones de última generación con una textura única y ligera que dan a la piel un aspecto matificado y una sensación fresca y seca. Están indicadas para todo tipo de pieles, incluso para pieles con tendencia acnéica.

copia 5204282_m
Eucerin®
Eucerin® te propone unos prácticos trucos y consejos para lucir un escote y pecho bonito. Para ello deberás llevar a cabo unos sencillos cuidados que hay que incrementar en esta época del año. El protector solar es un producto imprescindible, pero también lo es adquirir una rutina de hábitos y cuidados de la piel de esta zona que te ayudarán a tener un escote espectacular.
10 ComentariosLeer más
protectores solares familiares
Eucerin®
El verano es una época preciosa del año pero debemos ir con cuidado con la piel de toda la familia. Para disfrutar del sol de manera segura, Eucerin ha lanzado dos nuevos formatos de protectores solares familiares adecuados para cada tipo de piel.
14 ComentariosLeer más
protección solar adultos
Eucerin®
Aunque los daños que pueden causar los rayos UVA y UVB del sol sin una protección solar adecuada son conocidos por todos, frecuentemente se tiende a extremar los cuidados con los niños olvidándonos de lo importante que es también para los adultos. Desde Eucerin® recomendamos el uso de protectores solares que te ayudarán a prevenir el cáncer en la piel y a evitar un cutis cansado, manchas, pecas o arrugas prematuras.
11 ComentariosLeer más
protección solar infantil
Dr. Juan Arenas Asesor Médico Eucerin
La exposición solar puede ser muy beneficiosa para la salud de los más pequeños pero para el cuidado de la piel debemos utilizar un protector solar adecuado y tener en cuenta una serie de consejos que ayudarán a que tomar el sol sea una experiencia saludable. Los niños no tienen los mismos mecanismos de defensa que un adulto y toda exposición dañina puede pasar factura cuando sean mayores.
5 ComentariosLeer más
La campaña del Euromelanoma 2014 tendrá lugar hasta el 7 de junio en más de 30 países europeos.
Eucerin®
Desde este mes y hasta el 7 de junio, la campaña del Euromelanoma va a celebrarse en más de 30 países europeos, en los que tendrán lugar acciones para informar y concienciar sobre la importancia de prevenir enfermedades de la piel, como el cáncer, mediante el uso de protectores solares, además de la necesidad de un diagnóstico precoz.