Inicio  >  Productos  >  Presentamos nuestro nuevo lanzamiento mundial Eucerin® VOLUME FILLER

Presentamos nuestro nuevo lanzamiento mundial Eucerin® VOLUME FILLER

Eucerin®
v

Esta semana presentamos la nueva gama de productos faciales Eucerin® VOLUME FILLER, que devuelven al rostro el volumen perdido por el paso de los años.

La puesta de largo de Eucerin® VOLUME FILLER se celebró en la galería de arte Espacio Salesas de Madrid. El acto, que duró todo el día, comenzó a las 9:30h de la mañana con la presentación a las periodistas de belleza. Al mediodía fue el turno de los farmacéuticos y por la tarde las bloggers de belleza se acercaron hasta la calle Conde de Xiquena para conocer la nueva gama Eucerin® VOLUME FILLER.

Las ponencias corrieron a cargo del Sr. Dirk Scherff, Vicepresidente Europeo del negocio de  Farmacias de Beiersdorf, de la Dra. Montserrat Saban, dermatóloga especialista en Dermatología Cosmética y de la Sra. Núria Anglada, Product Manager de Eucerin Faciales.

PERIODISTAS 5

El Sr. Scherff transmitió la estrategia de la marca en Europa y la importancia que tiene el mercado anti-edad para el crecimiento de Eucerin® en los próximos años.

periodistas 10

La Dra. Montserrat Saban, habló del proceso del envejecimiento y de cómo prevenir y tratar esos signos del envejecimiento cutáneo

blogger1

La Sra. Nuria Anglada presentó los 4 productos que componen la gama VOLUME FILLER y de cómo, con su innovadora fórmula a base de ácido hialurónico, oligopéptidos y extracto de magnolia, consigue devolver el volumen perdido del rostro. Tras cuatro semanas de uso se pueden comprobar resultados realmente visibles. Tratamos un problema que, hasta ahora, estaba siendo el gran olvidado por parte de marcas cosméticas.

La pérdida de volumen facial es uno de los mayores retos a los que se enfrentan las mujeres en su lucha contra el paso del tiempo.

Después de tres intensas presentaciones, decenas de preguntas y mucho interés, Eucerin® dejó claro que, su última innovación en cremas faciales, su nueva gama anti-edad Eucerin® VOLUME FILLER, formará parte de nuestra vida cotidiana en poco tiempo.

bloggers 10

Bookmark and Share
60 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


60 respuestas a “Presentamos nuestro nuevo lanzamiento mundial Eucerin® VOLUME FILLER”

  1. Pilar dice:

    He recibido una muestra de su crema y se la he regalado a mi madre porque he pensado que ella la necesita más que yo, me dice que le ha parecido una crema muy estupenda, la textura le gusta mucho, lo único con una muestra no vemos los efectos, me comenta que la comprará en la farmacia, sobre todo por la textura y el olor.

    Para la próxima ocasión ¿Podríais mandarme un cupón con un pequeño descuento?

    Gracias

  2. Pedro dice:

    Este producto puede utilizarse para rellenar ojeras hundidas, o al menos ir disminuyéndolas?

    Gracias.

    • Eucerin® dice:

      Hola Pedro,
      No. VOLUME-FILLER aporta volumen en las zonas donde existen menos adipocitos, fibroblastos y colágeno debido al paso de los años y por la falta de firmeza. No es un producto que rellene espacios que habitualmente ya están hundidos. Consulta a tu dermatólogo para ver las posibilidades de tratamiento. Un saludo.

  3. Maria leon dice:

    Llevo ya aplicado un tarro y veo la piel luminosa y bien hidratada. La zona del maxilar inferior y cuello es la parte que mas se resiste a la mejoria. Me gustaria me diesen alguna pauta para corregir esta zona. Les felicito por el producto y les envio un cordial saludo.

    • Eucerin® dice:

      Hola María,
      Es la zona más complicada para resolver los problemas de flacidez o falta de firmeza; siempre se debe aplicar el producto mañana y noche mediante masaje ascendente de forma drenante, pero los resultados cuesta mucho más verlos que en el resto de la cara. Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que te gusta nuestra gama VOLUME FILLER.

  4. Leonor dice:

    hola
    La cantidad o porcentaje de Phenoxyethanol que está como ingrediente es la permitida en Europa

    • Eucerin® dice:

      Hola Leonor:
      Por supuesto; una marca como Eucerin® perteneciente a una multinacional de la dermocosmética (Beiersdorf) se ajusta totalmente a las Normativas de la Administración Sanitaria en lo que respecta a los porcentajes permitidos y sin riesgo alguno para la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *