Inicio  >  piel sensible

piel sensible

Es una piel reactiva y con baja tolerancia a las agresiones externas. Este cutis suele presentar un aspecto terso y luminoso en la juventud, libre de impurezas o granitos, pero una vez comienzan a cumplir años, desarrollan todos sus síntomas de hipersensibilidad. Nuestra gama para pieles sensibles pH5 proporciona una protección especial contra las alergias reduciendo la carga producida por alérgenos en el organismo tales como el polen, activando los mecanismos de defensa propios de la piel.

La piel sensible masculina se ve afectada por la maniobra del afeitado.
Dr. Juan Arenas Asesor Médico Eucerin
La piel del hombre presenta unas particularidades y se diferencia de la de la mujer principalmente por la presencia de vello. El afeitado es una de las acciones que puede provocar en la piel sensible del hombre síntomas como rojeces e irritaciones.
4 ComentariosLeer más
Eidicón especial de Eucerin para el cuidado de la piel sensible del hombre en el Día del Padre
Eucerin®
Eucerin® propone un regalo muy especial para el Día del Padre este año: un neceser con tres productos esenciales para el cuidado de la piel sensible del hombre. El pack Eucerin® Men Cuidado Total incluye una espuma de afeitar y una crema hidratante de la gama Eucerin® Men, además de un desodorante Eucerin® Antitranspirante Roll-On 48 horas.
3 ComentariosLeer más
Eucerin ha creado dos ediciones especiales de obsequios para la Navidad, para pieles secas y sensibles.
Eucerin®
Esta Navidad Eucerin® propone dos ediciones especiales de regalo para el cuidado de la piel seca y sensible con productos para mimar La piel de los que más queréis, envueltos en una lata diseñada especialmente para convertirse en el obsequio ideal de las Fiestas.
2 ComentariosLeer más
La piel de las manos debe ser cuidada ante la llegada del frío
Dr. Juan Arenas Asesor Médico Eucerin
La piel de las manos está la mayor parte del tiempo expuesta a factores exógenos que pueden perjudicar su aspecto en caso de alteraciones en su función barrera. Asimismo, la piel de esta parte del cuerpo presenta características propias que hacen que requiera unos cuidados específicos durante todo el año y sobre todo con la llegada del frío, que puede afectar a la piel sensible.
3 ComentariosLeer más
lapiel-y-elfriovf
Dra. Serrano, Especialista en medicina familiar y comunitaria, Médico puericultor, Medicina estética y Naturopatia
En esta ocasión, os quiero hablar de la piel y el frío. En esta época del año, el viento frío de la calle y el calor seco de las calefacciones pueden hacer que nuestra piel se vea agredida y además pierda agua, sobre todo con los cambios bruscos de temperatura.
12 ComentariosLeer más