Inicio  >  piel seca

piel seca

Las zonas descamadas en la piel pueden producir picores intensos y sensación de tirantez. La piel se muestra áspera e incluso en ocasiones aparece envejecida de manera prematura. La gama Hyal-Urea y la Loción Complete Repair, son tratamientos tópicos para pieles muy secas que aportan una nutrición intensiva.

El invierno puede provocar síntomas de piel seca como rojeces e irritación tanto en adultos como en bebés. Eucerin recomienda el uso de Aquaphor Crema Reparadora para protegerla durante más tiempo.
Eucerin®
Los factores climatológicos propios del invierno, así como otras agresiones externas, pueden dañar la piel provocando la aparición de grietas e irritaciones propias de la piel seca. Aquaphor Pomada Reparadora de Eucerin® crea una barrera protectora que regenera la piel y la protege durante más tiempo.
8 ComentariosLeer más
La hidratación y otros cuidados son fundamentales para un aspecto saludable de la piel en invierno.
Dr. Juan Arenas Asesor Médico Eucerin
El frío y otras inclemencias propias del tiempo en invierno, como el viento, suelen perjudicar la salud de la piel, provocando rojeces y sequedad, entre otros síntomas. Por ello, durante esta época del año debemos extremar las precauciones y aplicar cuidados en la piel como su hidratación a conciencia y otros trucos recomendados por la Academia Española de Dermatología y Eucerin®.
1 CommentLeer más
Eucerin ha creado dos ediciones especiales de obsequios para la Navidad, para pieles secas y sensibles.
Eucerin®
Esta Navidad Eucerin® propone dos ediciones especiales de regalo para el cuidado de la piel seca y sensible con productos para mimar La piel de los que más queréis, envueltos en una lata diseñada especialmente para convertirse en el obsequio ideal de las Fiestas.
2 ComentariosLeer más
Manos y labios deben ser tratados de forma diaria en invierno para evitar la sequedad e irritación de la piel.
Eucerin®
Labios y manos son dos zonas del cuerpo que suelen presentar la piel seca con la llegada del invierno y las bajas temperaturas. Eucerin® recomienda su hidratación durante los meses más fríos del años mediante la aplicación de crema de manos y el uso de un protector o regenerador labial.
2 ComentariosLeer más
Dejar de fumar también aporta beneficios al rostro, evitando la piel seca
Dra. Serrano Especialista en medicina familiar y comunitaria, Médico puericultor, Medicina estética y Naturopatia
Se ha hablado mucho de los efectos del tabaco en el organismo. También la piel se ve perjudicada por éste, convirtiéndose en una piel seca y deslucida. Quiero animar a todos aquellos que están intentando dejar de fumar a que no cesen en el intento.
4 ComentariosLeer más