Inicio  >  piel grasa

piel grasa

Este tipo de piel se caracteriza por poros dilatados con comedones (espinillas), brillos de aspecto grasiento, falta de transparencia uniforme y con frecuencia tiene un aspecto pálido y amarillento. Suelen ser pieles propensas al acné. La nueva gama de cuidad facial Eucerin® DermoPURIFYER proporciona un tratamiento local diario perfectamente individualizado en 3 etapas para abordar y regular eficazmente las funciones cutáneas afectadas por la piel con impurezas.

DermoPURIFYER
Eucerin®
Si tu piel es grasa, con los cambios de estación suelen surgir brotes de acné debido a que los procesos hormonales pueden cambiar y generar alteraciones en la piel tanto en adultos como en jóvenes. Para combatir estos brotes de acné, Eucerin te recomienda una completa gama de productos para el cuidado de la piel grasa con impurezas: DermoPURIFYER. ¡Te invitamos a conocerla!
69 ComentariosLeer más
copia5620117_m
Dr. Juan Arenas Asesor Médico Eucerin
Hay un tipo de acné en la edad adulta que es relativamente frecuente y común provocado por el uso de cosméticos: el acné cosmético. Desde Eucerin queremos ayudarte a reconocerlo y a encontrar la mejor solución para combatirlo.
21 ComentariosLeer más
DermoPURIFYER de Eucerin trata el origen del acné
Eucerin®
Eucerin® ha desarrollado una gama de productos para el tratamiento específico de la piel grasa y con acné, consciente de que muchas personas desconocen cómo enfrentarse a este trastorno cutáneo que puede afectar incluso a su autoestima. Los productos de higiene e hidratación de la piel grasa DermoPURIFYER consiguen reducir el exceso de sebo y actuar directamente sobre las causas del mismo.
92 ComentariosLeer más
Cuidados piel acné
Doctor Juan Arenas, Asesor Médico Eucerin
Hoy día el 80% de las consultas que se realizan en los gabinetes de dermocosmética son las relacionadas con las impurezas, imperfecciones y pieles brillantes/grasas. Así que vamos a orientar este artículo a lo que se realiza tanto en consultas profesionales como en el hogar para mejorar los síntomas y solucionar este problema tan frecuente.
32 ComentariosLeer más
Fotos Blog Eucerin PIELES_1
Doctor Juan Arenas, Asesor Médico Eucerin
En este primer acercamiento a nuestro auto–conocimiento he querido establecer los criterios necesarios para saber qué tipo de piel tenemos. De este modo, poder dar un primer paso hacia la elección de la mejor conducta a seguir. Tendemos a preocuparnos cuando vemos una alarma sobre nuestra piel: arrugas, manchas, bolsas en los párpados, descamaciones, granitos, espinillas… Esto nos inquieta porque lo relacionamos con una apariencia que no nos gusta, que nos molesta y… ¿qué hacemos? ¿A quién acudimos? ¿Debemos preocuparnos? Cuando estas inquietudes se transforman en necesidades, tendemos a exponerlas de una manera u otra: acudimos a la perfumería, solicitamos ayuda a un amigo o familiar, o nos dirigimos a un profesional porque consideramos la piel como algo especial que requiere una solución específica.
36 ComentariosLeer más