Inicio  >  ph5

ph5

Nuestra gama de productos Eucerin® Piel Sensible están regulados a pH5, el mismo pH que la piel. La escala del pH va de 0 (que serían los compuestos más ácidos) a 14 (que serían los compuestos más alcalinos). De esta manera podemos decir que una sustancia neutra tendría un pH igual a 7 (el punto medio de la escala). No obstante, por naturaleza el pH de nuestra piel es de pH 5, el cual protege el manto ácido de la piel contra los factores exógenos que puedan dañarla. Cuando en los anuncios dicen que un jabón tiene un pH neutro 5.5, se están expresando mal. Un pH neutro por definición es de 7.

Eucerin premio GQ oleogel ducha pH5
Eucerin®
La revista masculina GQ elige Eucerin® Oleogel de Ducha pH5 como el mejor producto de higiene y limpieza de año. El oleogel previene la sequedad y descamación cutánea, además de preservar el manto ácido a la vez que consigue restaurar el nivel de lípidos para conseguir una piel limpia e hidratada.
4 ComentariosLeer más
17745777_s
Eucerin®
Uno de los problemas más comunes de la piel durante el verano es la sequedad, que se manifiesta en forma de grietas, tirantez cutánea e incluso picores. Los productos pH5 de Eucerin® ayudan a prevenir la piel seca y a tratarla una vez presenta los primeros síntomas de sequedad, siempre acompañados de una dieta equilibrada y una hidratación constante del organismo con agua.
2 ComentariosLeer más
family-pack_genérico
Eucerin®
Hoy, 15 de mayo, es el Día Internacional de la Familia y para celebrarlo, os traemos una promoción de la gama pH5 Piel Sensible muy especial, llegan los Family Pack para proteger tu piel y la de los tuyos. Además, sorteamos 20 lotes Family Pack en Facebook ¿Te apuntas?
promociones eucerin
Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
Acércate a la farmacia porque ¡estamos de promociones! Ahora podrás disfrutar de fantásticos regalos para tu cuerpo y tu rostro.
19 ComentariosLeer más
ganadores concurso eucerin
Nathalia Acevedo
Ya tenemos el nombre de los 30 ganadores del sorteo “ ¿qué te han traído los reyes? ¡Eucerin también quiere hacerte un regalo!” Lo hemos realizado entre los participantes que nos habéis contado cual es el producto Eucerin que más os gusta. Y queremos deciros que estamos muy contentos de conocer vuestras predilecciones “eucerinas”. ¡Muchas gracias a tod@s!
26 ComentariosLeer más