Inicio  >  Productos  >  Nueva gama Eucerin Hyal-Urea y Complete Repair

Nueva gama Eucerin Hyal-Urea y Complete Repair

Eucerin®
hyal-urea-imagen-destacada

Eucerin® lanza al Mercado la nueva gama Hyal-Urea y la Loción Complete Repair, tratamientos tópico para pieles muy secas con eficacia clínicamente probada.

Gracias a la nueva gama Hyal-Urea ya es posible reducir la aparición de líneas y arrugas a la vez que aportamos a nuestra piel una nutrición intensiva.

La gama Hyal-Urea y Complete Repair está formada por:

Eucerin® Hyal-Urea crema de día y contorno de ojos están indicados para el cuidado facial diario de la piel muy seca. Presentan una textura suave con filtros UVA, sin perfumes ni colorantes. Su fórmula combina un 5% de Urea, Acido Hialurónico y un complejo lipídico para una nutrición intensa que, al mismo tiempo, reduce la aparición de líneas y arrugas.

Complete Repair. Emulsión de rápida absorción para un alivio eficaz de los síntomas de la piel seca. Aporta un extra de nutrición en pieles secas reduciendo la pérdida de hidratación, reforzando la barrera lipídica y restaurando los hidratantes naturales de la piel. Excelente tolerabilidad, incluso en casos de atopia, diabetes y xerosis.

Si tu piel es seca y necesita un plus de hidratación y nutrición… ¿A qué esperas para probar las novedades de Eucerin?

Bookmark and Share
25 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


25 respuestas a “Nueva gama Eucerin Hyal-Urea y Complete Repair”

  1. Patri dice:

    Lo probaremos, tengo la piel seca

  2. mayte dice:

    tengo la piel muy seca y atopica la probare

  3. roman cortes dice:

    QUISIERA SABER SI ESTA NUEVA LOCION DE EUCERIN HYAL-UREA SIRVE PARA MI QUE FUE QUEMADA CON AGUA CALIENTE..ESPALDA COMPLETA Y PIERNA DERECHA.EL ACCIDENTE FUE A FINES DE DICIEMBRE 2012…ESTOY EN ESTOS MOMENTOS EN EL PROCESO DE PICAZON Y ESCAMACION…ATTE A UDS…Y MUCHAS GRACIAS

    • Eucerin dice:

      Hola Román,
      Ante cualquier problema es imprescindible tener un diagnóstico preciso para poder tratar y cuidar la piel de forma correcta, por lo que siempre es necesaria la opinión del dermatólogo. Una vez establecido el tratamiento farmacológico adecuado, la loción Complete Repair de Eucerin® podría ser una buena aliada para un alivio de los síntomas ya que refuerza la barrera lipídica y restaura los hidratantes naturales de la piel, además presenta una excelente tolerabilidad cutánea. En tu caso, te recomendamos también Aquapor Pomada Regeneradora de Eucerin®, acelera el proceso natural de regeneración de la piel y crea una barrera protectora. Para más información sobre el producto puedes consultar el siguiente enlace: http://www.eucerin.com/es/productos/piel-danada/1/

  4. uchi1941@hotmail.com dice:

    he probado una muestra y la verdad es que me gusto

  5. Macarena dice:

    Quiero saber cuanto factor solar tiene esta crema por favor? Dice alta protección, pero cuanto?

    • Eucerin® dice:

      Hola Macarena,
      Contiene sólo filtros UVA, que no es de obligación indicar qué índice lleva. Sólo es de obligación si contiene filtros UVB.
      Los filtros UVA son potentes antioxidantes contra el envejecimiento, y cada laboratorio tiene un sistema de medición diferente, por lo que, al no haber unanimidad, la Administración Sanitaria dice que si un producto dermocosmético lleva filtros UVA, no debe indicar índice, si no, simplemente, que lleva filtros UVA mediante una señal.

  6. DOLORES dice:

    TENGO 54 AÑOS Y TRES DE MENOPAUSIA TENGO LA PIEL DEL CUERPO Y MANOS, SECA, Y EN LAS PIERNAS COMO CON CASPILLA, ME PONGO BODY MILK,PERO DURA LO JUSTO. EL ROSTRO LO TENGO MIXTO, Y AHORRA TENGO UNOS GRANITOS BLANCOS EN LAS COMISURAS DE LA BOCA Y LOS POROS DE LAS ALETAS DE LA NARIZ BIEN VISIBLES, NECESITO DE VUESTROS CONSEJOS UN SALUDO

  7. Hellen dice:

    Hola. No se cual escoger: Aquaporin Active o Hyal urea por que las dos funcionan para piel seca. Tengo 35 años mi piel es seca y tirante al salir de la ducha. Que diferencia hay entre las dos? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *