Inicio  >  Productos  >  Nueva gama Eucerin EVEN BRIGHTER

Nueva gama Eucerin EVEN BRIGHTER

Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
manchas en la piel

Eucerin lanza al Mercado la nueva gama EVEN BRIGHTER, un tratamiento tópico para las manchas en la piel con eficiencia clínicamente probada.

Después del verano nos percatamos de todas esas manchas que han brotado a consecuencia de la exposición solar, por eso ahora con el otoño llega a tu farmacia Eucerin EVEN BRIGHTER. ¿Hay una época mejor?

La gama EVEN BRIGHTER está formada por:

  • Eucerin EVEN BRIGHTER crema de día FPS30 +UVA que reduce y controla las manchas de pigmentación (pecas, melasma, manchas de la edad) día a día.
  • Eucerin EVEN BRIGHTER concentrado que reduce con eficacia las manchas de pigmentación existentes. Y está indicado para tratar las manchas en la piel (hiperpigmentación) difusas o localizadas, causadas por las radiaciones solares, alteraciones hormonales, inflamaciones, edad o a causa de la toma de medicamentos.
  • Eucerin EVEN BRIGHTER corrector de manchas que elimina  las manchas de pigmentación paulatinamente, reduciendo la producción de melanina desde su origen.

Con esta nueva gama conseguirás resultados visibles en tan solo cuatro semanas ,  ¿a qué esperas para probarla?

Más información

Bookmark and Share
59 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


59 respuestas a “Nueva gama Eucerin EVEN BRIGHTER”

  1. Mareike dice:

    Hola!
    Por favor 🙂 necesito las nuevas cremas de eucerin Even brigther, no las hay aun en paraguay 🙂 podrian hacer algo para que los representantes de esta region tengan los nuevos productos? por favor!!! 🙂

  2. gisela dice:

    soy de peru mi niño de 3 años tiene manchas en cuello y axilas tiene alergia en la piel puede usar esta o q crema de eucerin me recomienda gracias

  3. Lira Brito dice:

    Holaaa! Dónde se encuentran estos productos en colombia?

  4. joselin dice:

    Hola como se aplican las cremas
    Ya las tengo peeo no entiendo como aplicarlas
    Gracias

  5. AKV dice:

    Hola. Querría saber si encerin even brighter esta indicado para pieles mixtas y si se puede utilizar para sencillamente lograr luminosidad, ya que en mi caso no seria debido a manchas cutáneas. Gracias.

    • Eucerin dice:

      Hola,
      La crema Even Brighter de Eucerin® está indicada para eliminar y reducir el aspecto de las manchas cutáneas en todo tipo de pieles (secas, grasas o mixtas); también está indicada para homogeneizar el tono facial y aportar una luminosidad uniforme al rostro. Como puede dejarle ligeramente el aspecto del cutis algo brillante, si le molesta, puede aplicarse la crema por la noche.
      Un saludo.

  6. oli suarez dice:

    Hola, tengo una molesta mancha de bigote, que en verano se hace más y más grande, hace ya un año empecé a utilizar, primero una crema de Isdin y desde hace tres meses una crema de clinique, pero no he visto grandes resultados en ningún caso, cuál de sus tratamientos sería más efectivo? porque lo empiezo a probar ya mismo si realmente fuese efectivo…

    • Eucerin® dice:

      Hola Oli,
      Las manchas en el bigote pueden ser por depilaciones y poca fotoprotección solar; en estos casos recomendamos usar fotoprotectores de muy alto índice (FP50+) en épocas de exposición solar, y el resto del tiempo la crema despigmentante Even Brighter de Eucerin®, a usar como crema de día. Puedes preguntar en tu farmacia y consultar más información en nuestra web: http://www.eucerin.es/productos/even-brighter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *