Inicio  >  Trucos y consejos  >  Mi neceser del verano

Mi neceser del verano

Yovana Rivas
neceser

Si eres de las que está preparando las maletas para disfrutar de las ansiadas vacaciones, esta semana quiero contaros lo que considero imprescindible en un neceser de verano. Una lista de productos que os servirán para estar estupendas de los pies a la cabeza ¿Queréis saber cuáles son?

Soy de las personas a las que le gusta cuidarse durante todo el año y en verano no podía ser de otra manera. Pero, claro, el neceser que llevo durante el resto del año, no es el mismo que llevo durante el verano, ya que se dan otras circunstancias que hacen que mi piel o mi pelo, requieran otros cuidados.

Y por ello, quiero enumeraros mis “imprescindibles” de cara a las vacaciones:

Crema facial y corporal hidratante: el sol, el calor, la sal del mar, el cloro de las piscinas… todos son agentes externos que en verano se intensifican y que hacen que nuestra piel se reseque más de lo normal, por lo que una buena hidratación se hace fundamental.

Protector solar y after sun: nuestra exposición al sol aumenta en las vacaciones y si durante el resto del año debemos tener cuidado con el sol… en verano ¡aún más! Tomar el sol se convierte en un hábito en las vacaciones, por lo tanto debemos extremar las precauciones con una buena protección solar y con un buen after sun que nos ayude a regenerar la piel sometida al sol y que nos dé una agradable sensación de frescura y suavidad a la piel.

Crema reparadora de pies: con el calor descubrimos nuestros pies y las sandalias son nuestras mejores aliadas para estar fresquitas. Pero los pies se resecan mucho más y aparecen los talones agrietados, algo que nos afea estéticamente y que podemos evitar aplicando una buena crema reparadora.

Desmaquillante: si bien en verano nos maquillamos menos porque el bronceado nos da un color mucho más bonito, no debemos olvidar que si aplicamos algún tipo de cosmético, debemos retirarlo con alguna loción desmaquillante que deje nuestra piel limpia e hidratada.

Bálsamo labial: o por el frío o por el calor, los labios se resecan y un bálsamo labial es un “must” en todos los neceseres, ya sea de verano o de invierno.

Mascarilla para el pelo: el sol, el cloro, la sal… son todos elementos que hacen que nuestro pelo sufra mucho más en verano que en invierno. Si no queréis llegar de vacaciones y tener que haceros un buen corte de pelo y mantener un pelo sano… la aplicación de una mascarilla capilar una vez a la semana, será la solución.

Desodorante: con las altas temperaturas, el grado de sudoración de nuestro cuerpo aumenta y los efectos del desodorante duran menos, por lo tanto, un envase de bolsillo debería ocupar un lugar prioritario en nuestro neceser.

Pinzas depilatorias: lucimos piernas, pero… ¡oh, sorpresa! Cuando creíamos que habíamos conseguido una buena depilación, aparece el “dichoso pelito” que hace que la búsqueda de unas pinzas sea nuestra principal misión. Para evitarlo, llevarlas siempre en nuestro neceser, hará que la aparición de un pelo inoportuno no se convierta en una tragedia.

– Y por último, algo que nos aportará un toque coqueto: un pintauñas para lucir una manicura y pedicura perfectas, y una fragancia veraniega que nos aporte frescura.

¿Y vosotras, qué consideráis imprescindible en vuestro neceser del verano?

Bookmark and Share
35 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


Entradas relacionadas

35 respuestas a “Mi neceser del verano”

  1. Kataliarin dice:

    Hola soy la de antes jejej, me he cambiado el nick xq me pareceda soso, bah toentredas!Pues es genial tu pregunta! no aclare9 que es difedcil de quitar y es que es waterproof. Casi todas las waterproof que he probado, eran resistentes pero e9sta ya se pasa la verdad . A mi me gusta porque tengo la piel grasa, pe1rpados inclueddos (sed sed, segfan las estaciones) que con el roce de las pestaf1as pues se me emborronaban y con e9sta no me ocurre. El dermatf3logo me mandabaa cremas para peeling con alphahidroxie1cidos y ff3rmulas magistrales (Acne9). Se me pelaban los pe1rpados y labios inclueddos eh? Y nunca he dejado de usarla.Amm que me voy por los cerrros de dabeda! me desmaquillo lave1ndome la cara con jabf3n, siempre y toda mi vida con jabf3n! Se llama dermofardi. Lo que ya no se9 es si se ire1n con leche desmaquillante, lociones o toallitas yo de eso no uso. Soy algo tikis mikis jejejeUn saludoooooo y despertad del rollo que he soltado ufff

  2. Fidelina dice:

    Me gustan todos lo productos EUCERIN, pero los mas usados, en mi caso, son las cremas hidratantes, tanto faciales como corporales, considero algo imprescindible en el neceser de vacaciones la crema solar, Hyaluron-Filler etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *