Inicio  >  manchas piel

manchas piel

Las manchas en la piel son alteraciones en la coloración de la piel producidas por un exceso de la concentración de melanina. Muchas de ellas, como los lunares o las manchas del embarazo, no suponen otra cosa que un problema estético. La exposición al sol, las influencias hormonales, lesiones, factores genéticos, ciertas enfermedades y el envejecimiento pueden llevar a una sobreproducción de melanina en determinadas zonas, causando estas manchas oscuras en la piel.

Eucerin Even Brighter
Eucerin®
Al final del verano, uno de los principales problemas con que nos encontramos las mujeres de todas las edades son las antiestéticas manchas que nos aparecen en el rostro o en las manos. A veces, ese exceso de melanina es producida por la sobre exposición al sol, y para solucionar este problema es ideal tener EUCERIN Even Brighter entre los productos imprescindibles para el cuidado de nuestra piel.
60 ComentariosLeer más
copia 21777691
Eucerin®
Eucerin® presenta la solución para las manchas cutáneas que aparecen en la cara, escote o manos. A menudo estas manchas de la piel están asociadas al envejecimiento, y la causa principal de su aparición suele ser la exposición prolongada a la radiación solar, entre otros factores. Para conseguir un cutis radiante todo el año, Eucerin® Even Brighter protege e hidrata el rostro, dando como resultado una piel más bonita y sin manchas.
27 ComentariosLeer más
COPIA internet_eucerin_even-brighter_pflegeserie
Eucerin®
Eucerin® EVEN BRIGHTER es la gama de productos que ayuda a mejorar el aspecto de la piel reduciendo las irregularidades pigmentarias. Gracias a este tratamiento, conseguiremos prevenir y tratar las molestas manchas en la piel, una de las máximas preocupaciones estéticas de hoy en día.
19 ComentariosLeer más
COPIA 10860725_m
Eucerin®
Las manchas en la piel es algo muy frecuente en la piel, sobre todo en zonas más expuestas a los rayos UVA. Por ello, es imprescindible identificar las lesiones malignas y premalignas para poder tratarlas correctamente. Su diagnóstico existen tratamientos como despigmentantes tópicos, peelings químicos o luz intensa pulsada (IPL), y láser.
2 ComentariosLeer más
La alimentación y el uso de una crema adecuada contribuyen en la mejora de la Psoriasis
Dra. Serrano Especialista en medicina familiar y comunitaria, Médico puericultor, Medicina estética y Naturopatia
Un cambio en la alimentación y hábitos diarios puede llegar a solucionar, o por lo menos mejorar, algunas enfermedades de la piel como la psoriasis, que también debe ser tratada con los productos adecuados como la Crema Reparadora Aquaphor de Eucerin®. El caso de este paciente sirve de ejemplo de que se puede conseguir.
3 ComentariosLeer más