Inicio  >  Trucos y consejos  >  Los propósitos de 2012 para cuidar mi piel

Los propósitos de 2012 para cuidar mi piel

Yovana Rivas
propositos

Todos los comienzos de años son iguales: me voy a apuntar al gimnasio, voy a comer sano, voy a dejar de fumar, un cursillo de inglés me vendría genial… Bla, bla, bla, todo termina cayendo en saco roto, pero este año voy a llevar la contraria y voy a proponerme cuidar mi piel desde ¡ya! ¿Queréis saber cuáles serán mis propósitos?

Raro es el día 1 de enero que no se oyen este tipo de propósitos de cara al año nuevo, y pocas son las personas que consiguen cumplirlos cuando el año finaliza… ¿Quién se acuerda de todo lo que nos propusimos en 2011?… Pero este año voy a llevar la contraria al resto de la humanidad y voy a conseguir cuidar más mi piel desde comienzos de año.

No es que no lo esté haciendo ya, pero sí quiero evitar ciertas manías, defectillos o despistes que tod@s en algunas ocasiones cometemos.

En primer lugar: desmaquillarme siempre. A casi todas nos ha pasado alguna vez que hemos llegado a casa después de un largo día de trabajo, o de una noche de fiesta, y lo último que nos apetece es desmaquillarnos. Lo que estamos haciendo es dejar que todas las impurezas del maquillaje pasen a nuestra piel y no la dejen respirar, y a la larga… nos terminará pasando factura.

En segundo lugar: utilizar cremas con protección solar, incluso en invierno. Mi piel es muy blanquita y la verdad que en verano o cuando tomo el sol sí que tomo todas las precauciones posibles, pero durante el resto del año… soy bastante despistada. No debemos olvidar que debemos protegernos del sol durante todo el año.

Y en tercer lugar: hidratar mi piel, tanto por dentro como por fuera. Soy bastante constante echándome cremas hidratantes tanto de día como de noche, pero no lo soy tanto, a la hora de hidratarme por dentro. Beber un litro y medio diario de agua, siempre ha sido mi asignatura pendiente, así que me tocará ir con una botellita de agua a todas partes.

Como veis son solo tres propósitos, así que espero ser constante y conseguirlos, así, a finales de año podré contaros que he conseguido cuidar aún más mi piel. Y vosotras… ¿Ya tenéis propósitos para este 2012?

Bookmark and Share
13 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


13 respuestas a “Los propósitos de 2012 para cuidar mi piel”

  1. noasalamanca dice:

    hare propositos de mejoar

  2. Pilar dice:

    Espero cuidarme más en todos los aspectos, y ser más constante en lo que se refiere a mi salud corporal.
    Feliz Año para tod@s!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *