Inicio  >  Productos  >  Los lectores de la revista GQ eligen Eucerin® Oleogel de Ducha pH5 como mejor producto de higiene

Los lectores de la revista GQ eligen Eucerin® Oleogel de Ducha pH5 como mejor producto de higiene

Eucerin®
Eucerin premio GQ oleogel ducha pH5

Estamos realmente felices porque Eucerin® Oleogel de Ducha pH5 ha sido escogido por los lectores de la revista masculina GQ como el mejor producto del mercado de higiene y limpieza para el cuerpo de la edición 2014. El pasado 3 de junio, en la terraza del Hotel Santo Mauro de Madrid, se celebraron los XVI premios GQ de Cosmética Masculina y hasta allí nos trasladamos para recibir este galardón que nos llena de orgullo y alegría.

Este premio tiene mucho valor para nosotros dado que han sido los lectores de la revista quienes han valorado y reconocido las cualidades de Eucerin® Oleogel de Ducha pH5, votándolo en la categoría de mejor producto de higiene para el cuerpo.

Eucerin® Oleogel de Ducha pH5 previene la sequedad y descamación cutánea, además de preservar el manto ácido. Consigue, también, restaurar intensamente el nivel de lípidos mientras protege las defensas naturales de la piel frente a las agresiones externas. Y es que la sequedad de la piel es un problema de vital importancia para un elevado tanto por ciento de la población y que, durante el verano, puede llegar a agravarse aún más.

Las radiaciones solares y las altas temperaturas favorecen la deshidratación, especialmente si no hemos tratado y cuidado la piel durante los meses de invierno. Por ello, Eucerin® recomienda productos de su gama pH5 con el mismo pH que la piel como Eucerin® Oleogel de Ducha pH5, específico para pieles sensibles y secas.

Una de las características de este producto es su practicidad ya que se utiliza a modo de gel de higiene normal durante la ducha. Su aplicación genera espuma en la piel mojada y solamente hace falta aclarar con abundante agua para conseguir una piel limpia e hidratada.

Desde Eucerin® queremos agradecer a todos los lectores de la revista masculina GQ la confianza depositada en Eucerin® Oleogel de Ducha pH5.

Bookmark and Share
4 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


4 respuestas a “Los lectores de la revista GQ eligen Eucerin® Oleogel de Ducha pH5 como mejor producto de higiene”

  1. macu cremades jover dice:

    Pueden mandarme alguna muestra de oleogel de ducha? Muchas gracias.

    • Eucerin® dice:

      Hola Macu, nosotros no hacemos envíos de muestras a domicilio fuera de promociones o concursos. Las muestras disponibles las entregamos a las farmacias para que éstas las distribuyan entre sus clientes. Te aconsejamos que solicites las muestras a tu farmacéutico de confianza. Si la farmacia no dispusiera en esos momentos, ella misma puede contactar con nuestro delegado comercial de ventas para que le aporte muestras.

  2. sonatilla dice:

    Me gustaría probar el oleo gel de ducha, porque tengo la piel superseca y creo que me vendrá bien. ojalá hubiera muestras

    • Eucerin® dice:

      Hola sonatilla, nosotros no hacemos envíos de muestras a domicilio fuera de promociones o concursos. Las muestras disponibles las entregamos a las farmacias para que éstas las distribuyan entre sus clientes. Te aconsejamos que solicites las muestras a tu farmacéutico de confianza. Si la farmacia no dispusiera en esos momentos, ella misma puede contactar con nuestro delegado comercial de ventas para que le aporte muestras. Un saludo y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *