Inicio  >  Trucos y consejos  >  Los chicos también cuidan su piel

Los chicos también cuidan su piel

Yovana Rivas
Chicos

No penséis que nos hemos olvidado de la piel de los chicos en Tu blog de la piel Eucerin. Quizá hace un tiempo los chicos que cuidaban y mimaban su piel y su cuerpo eran llamados “metrosexuales”, ahora, ellos han visto que mantener una piel sana y cuidada es una necesidad, no una moda, por eso quiero explicaros qué tipos de productos pueden utilizar.

La piel de los chicos es diferente a la de las chicas y aunque en alguna ocasión hayan utilizado productos destinados para mujeres (aunque sea para probar…) deben saber que tienen unas características propias. La piel masculina es un 24% más gruesa que la de la mujer, por lo que es más resistente. Asimismo, el hombre tiene una piel más firme y envejece más tarde pero, sin embargo, de manera más brusca, además de segregar  más grasa cutánea debido a sus hormonas.

A pesar de que cada día son más los chicos que tienen presente que deben cuidar su piel, siendo realistas, pocos son los que se realizan una limpieza facial, los que usan protector solar, usan crema hidratante después del afeitado o utilizan algún producto anti-ojeras.  Si bien, el after-shave es el producto que más utilizan y que creen necesario después del afeitado.

Pues bien, yo quiero compartir con vosotros la amplia lista de productos que ellos pueden utilizar y que deberían ver tan necesarios como el after-shave, ya que les proporcionarán una piel más cuidada, retrasarán el envejecimiento de su piel y facilitarán el afeitado:

Crema hidratante: será la base para una piel cuidada. El afeitado constante erosiona mucho la piel masculina, por lo tanto, si se habitúan a usar una crema hidratante, estarán facilitando esta labor.

Crema anti-edad: su piel también envejece, más tarde que la femenina, pero no deben olvidar que el paso de los años tiene un gran reflejo en la piel. Las patas de gallo, bolsas y ojeras son sus principales preocupaciones, por lo tanto, deben buscar fórmulas que contengan la coenzima Q10 o Ácido Hyalurónico, para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

After-shave: es el producto estrella entre los chicos. Es el que utilizan con frecuencia y lo ven unido al afeitado. Su característica básica debe ser el alivio y calma que produzca en la piel, ya que tras el afeitado la piel está hiper sensible e irritada y debemos aplicar un producto que no incremente esa incómoda situación.

Gel/Espuma de afeitar: Todo lo que les ayude a facilitar el afeitado será bienvenido, por eso la elección de la espuma o gel es uno de los momentos más importantes.  Suavidad y apurado serán las dos cualidades básicas que deben ofrecer cualquiera de estos productos.

En este sentido, Eucerin cuenta con una línea de hombre que basa su fórmula en los años de ciencia y experiencia de la marca y que con elementos como los iones de plata, Ácido Hyalurónico o la Coenzima Q10, poder ofrecer los mejores productos e innovaciones que harán que la piel masculina tenga su mejor cara.

Para más información Eucerin Men

Bookmark and Share
13 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


13 respuestas a “Los chicos también cuidan su piel”

  1. Pilar dice:

    No conocia esta linea de productos, es muy interesante, pues me gusta que los chicos se cuiden. Ya sé que les puedo regalar para Navidad a mis sobrinos.
    Gracias.

  2. noasalamanca dice:

    AHORA SE CUIDAN MUCHO MAS QUE ANTES E INCLUSO YO DIRIA MAS QUE ALGUNAS MUJERES

  3. patrocinio dice:

    me gusta que se pongan las pilas en cuidados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *