Inicio  >  Productos  >  Las promociones de verano llegan a la farmacia

Las promociones de verano llegan a la farmacia

Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
POST Promoción Verano


El verano está a la vuelta de la esquina y con él las últimas novedades que Eucerin pone a tu alcance en la farmacia. Desde este mes de junio ya puedes adquirir los nuevos protectores solares transparentes y conseguir el After Sun de regalo, o probar el nuevo Eucerin Anti-Pigment con el que te obsequiamos con un Fluido Solar Matificante FPS50+.


A partir de este mes de junio ya podrás encontrar en tu farmacia los nuevos protectores solares transparentes Eucerin. Su fórmula te proporciona una protección solar segura sin dejar residuos en tu piel. Además, ahora por la compra de cada producto Eucerin Sun Protection te llevas un After Sun de regalo, porque tan importante es proteger tu piel durante la exposición al sol como cuidarla e hidratarla después.

La fórmula de rápida absorción de los protectores solares de Eucerin® dejará en tu piel una sensación fresca y seca. Disfrutarás de un mayor confort durante la exposición al sol.

Existen diferentes formatos de aplicación, índices de protección y texturas adecuadas a distintos tipos de piel. ¡Descubre lo mejor para tu piel!

Y no debemos olvidar que a causa a la exposición solar directa, a cambios hormonales, envejecimiento cutáneo o factores genéticos podemos tener tendencia a la aparición de manchas en el rostro y el escote.

Si quieres corregir y reducir la aparición de manchas de pigmentación hidratando tu piel a diario, prueba Eucerin Anti-Pigment. Además, ahora podrás conseguir gratis el Fluido Solar Matificante FPS50+.
Con el fluido despigmentante unificarás el tono de tu piel reduciendo significativamente las manchas y con el fluido solar matificante, la protegerás de los signos del envejecimiento provocados por el sol.

Marta Sánchez, RR.PP Eucerin



Bookmark and Share
32 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


32 respuestas a “Las promociones de verano llegan a la farmacia”

  1. pilar escribano dice:

    Es cierto que las manchas se producen rápidamente y luego no se eliminan de la misma forma. Mi problema es que mi piel es un poco exigente y me salen granitos a la mínima.

  2. SANDRA dice:

    a mi, me llegó el kit que me “tocó” con la compra de la LOCION PH5 (2ªunidad al 50%).. ! son todos muy interesantes, y el que más me sorprendió fue la locion 3 en 1 (desmaquilladora, tonico…). La probé, me gustó tanto que enseguida se acabó y ya la he comprado!
    yo sólo utilizaba la loción hidratante, hace muchos años, hasta que un día en la farmacia una chica me hizo pruebas en la piel, y desde entonces, lo utilizo todo (crema de dia, de noche, antiarrugas… uff) y ahora la de sol ! GRACIAS!!!!!!!!!!!!

  3. Marina López Colás dice:

    Llevo años utilizando el protector solar antiedad, con total satisfacción. Pero el producto que he comprado este año a diferencia de los años anteriores, produce manchas en la ropa (cuello de la camisa, o tela en contacto con la crema), deja un rastro amarillo-anaranjado que además es difícil de quitar.

    • Eucerin dice:

      Hola Marina,

      La alta efectividad de los filtros UVA puede causar manchas permanentes en algunos tejidos de ropa. Se debe evitar el contacto directo con la ropa y superficies delicadas. Se debe esperar a que el producto se absorba para que no ensucie mucho la ropa y de esta manera evitar las manchas.

      Un saludo y gracias por confiar en Eucerin.

  4. noasalamanca dice:

    lo probe ,es fantastico

  5. Antonia dice:

    Estoy desando tener en mis manos el regalo, me encantan las cremas y los concursos.
    Existe algún producto contra el sudor del cutis??

  6. Avineendra dice:

    jejej, esto mola. Anda que no se pasa apuro con una mancha. Recuerdo aqlulea expo, en la que me manche9 con el cafe9, y teneda q estar todo el deda sin poder cambiarme. Ni corta ni perezosa me fui de stand en stand pidiendo pin o pegatinitas que ponerme en mi traje negro preciosedsimo, jejjeje.Si llego a tener una de estas….

  7. Dechie dice:

    No nos conocemos pero me enantca mucho tu blog y la verdad me da mucha felicidad lo que estas haciendo porque ya es momento en que la gente necesita ser mas open mind con esto del street fashion y mucho mas en nuestro pais donde hay demasiada gente cerrada i love it deberas. Dime hay alguna otra pagina o link donde pueda leer bien el articulo? Saludos y exitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *