Inicio  >  Productos  >  Las novedades y promociones de cara al invierno

Las novedades y promociones de cara al invierno

Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
FRIO

En invierno nuestra piel tiende a estar más seca y a sufrir pequeñas lesiones, algunas zonas al estar más expuestas al frío, sufren más que otras: labios, grietas en las manos… Ahora tienes en tu farmacia AQUAPHOR para tratar estas y otras pequeñas lesiones de tu piel. Pero no solo debemos protegernos del frío, en invierno también estamos expuestos a los rayos UV y no podemos olvidarnos de usar cremas con fotoprotección. ¿Queréis saber cuáles son nuestras recomendaciones?

La piel sensible se irrita muy fácilmente, tanto en la piel de los más pequeños como en los adultos y la exposición a temperaturas extremas del invierno, el viento, el contacto frecuente con el agua o los productos utilizados en algunas profesiones, acentúan aún más la aparición de lesiones en la piel.

En nuestra vida cotidiana podemos sufrir diferentes tipos de lesiones en nuestra piel: quemaduras de primer y segundo grado por la plancha, el horno, el agua caliente o  por el sol;  irritaciones debidas a depilaciones láser o con cera; dermatitis de contacto producidas por materiales corrosivos e irritantes; cortes y arañazo; después de tatuajes…

Para todos esos casos, AQUAPHOR será vuestro aliado, ya que  actúa como una segunda piel, ejerciendo sus funciones de protección a la vez que favorece y acelera la regeneración de la piel dañada.

Otro tema del que os queremos hablar es de la exposición solar a la que estamos sometidos en invierno. Cada vez estamos más concienciados de que debemos proteger nuestra piel del sol, pero no solo en verano, ya que en esta época del año, también estamos expuestos a los rayos UV solares y es aconsejable utilizar protectores solares cuando realizamos actividades al aire libre.

Los rayos solares aumentan la sensación de bienestar, pero demasiada exposición a los rayos UV solares puede provocar serias lesiones cutáneas. Eucerin Sun Protection cuenta con una completa gama de protectores solares faciales que te ayudarán a proteger tu piel mientras disfrutas del esquí, paseos y excursiones o mientras practicas tu deporte favorito.

La gama facial de Eucerin® Sun Protection proporciona una protección eficaz y dispone de diferentes texturas ligeras, altos índices de protección y prácticos envases. Su fórmula incorpora el factor de protección biológico Licocalcón A, un agente activo con potentes propiedades reductoras del estrés oxidativo celular y proporciona el mayor confort a la piel expuesta al sol.

Si tuviéramos que destacar un producto por estacionalidad creemos que debe ser: Tinted Sun Creme Factor de Protección 50+. Una crema solar coloreada sin perfumes que protege la piel del rostro a la vez que proporciona un tono bronceado natural, gracias a la incorporación de pigmentos afines a la piel en su fórmula. Se puede utilizar como base de maquillaje, adecuada para todo tipo de piel debido a su textura no grasa y nos dará un pequeño toque de color a la cara que ya habrá perdido el bronceado del verano.

Para más información sobre la gama Sun Protection, pincha aquí.

Marta Sánchez, RR.PP Eucerin


Bookmark and Share
10 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


10 respuestas a “Las novedades y promociones de cara al invierno”

  1. Antonia dice:

    ¿Hay tonos de la crema coloreada? Es que soy morena, pero tengo la piel muy blanca y me resulta dificil encontrar tonos que me vayan bien y si encima hablamos de tratamientos completos es casi un imposible. Además, las últimas novedades que estáis anunciando me están resultando muy dificiles de encontrar en las farmacias… O tal vez sea que tengo poca paciencia ¡Ja, ja, ja! Felices fiestas.

  2. Pilar dice:

    Es cierto que cuando pasa el verano, olvidamos protegenos con protección solar, y deberíamos hacerlo, por el bien de nuestra piel.
    Gracias por vuestros consejos, y recordarnos que nuestra piel siempre nos va a acompañar, así que debemos quererla y cuidarla.

  3. JUAN dice:

    Gracias por la información Marta. Un saludo!!!

  4. Carmen dice:

    Yo vivo en una ciudad donde hace mucho frío en Invierno y mucho calor en Verano. Un clima Continental. Desde pequeña aprendí a cuidarme la piel, a hidratarla y a protegerme en todas las estaciones del año, pero especialmente en los meses de intenso frío o calor.
    Gracias a Eucerin mi piel siempre está protegida y no siento las inclemencias del tiempo.

  5. patri dice:

    Me parece estupendo, y creo que si tiene color y protección es lo ideal, sobre todo para mi piel, que sufre lo mismo o mas que en verano, gracias

  6. angeles dice:

    La verdd es que las cemas con color no me gustan demasiado.

  7. Julia dice:

    Color y protección, una unión perfecta, muy agradecida por vuestras informaciones y por la calidad de todos los productos Eucerin.
    Un saludo.

  8. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En invierno nuestra piel tiende a estar más seca y a sufrir pequeñas lesiones, algunas zonas al estar más expuestas al frío, sufren más que otras: labios, grietas en las manos… Ahora tienes en tu farmacia AQUAPHOR para tratar…..

  9. noasalamanca dice:

    color y proteccion ,dos en uno FENOMENAL

  10. rosa dice:

    Me gusta la idea utilizo cremas protectoras durante todo el año tengo la piel muy sensible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *