Inicio  >  Trucos y consejos  >  Labios y manos: Recomendaciones para sobrevivir al invierno

Labios y manos: Recomendaciones para sobrevivir al invierno

Nathalia Acevedo
Cuidado de labios y manos en invierno

Durante los meses de frío la piel se resiente: dolor en las manos, piel seca y pálida… Y es que durante la época invernal las bajas temperaturas pueden causar una deshidratación. Y todos esos cambios que sufrimos dificultan el mantenimiento del equilibrio de nuestra piel.

Por todo esto, es natural que nuestro cuerpo necesite un cuidado especial durante esta época en la que los factores agresivos como la calefacción, el viento y la contaminación nos pueden hacer mucho daño. Pero no te preocupes porque para sobrevivir este invierno te dejamos estos 3 consejos que te ayudarán a protegerte:

  1. Tápate. La nieve y el frío no son buenos compañeros. Aprovecha que la moda está de tu parte y utiliza gorros, guantes, bufanda… y ¡mantén el calor!
  2. No abuses de la calefacción. Evitaremos las largas exposiciones frente a la calefacción, chimeneas, etc; así como los cambios bruscos de temperatura.
  3. Hidrátate con lociones enriquecidas para tratar de forma específica cada parte de tu cuerpo.

Las manos y los labios

Y además me gustaría hablaros de los dos grandes protagonistas de la época invernal: Nuestras manos y labios. Son las partes del cuerpo más sufridas porque están desprotegidas frente al aire seco y frío que -sin duda- ¡es agresivo! Y no nos podemos olvidar que nuestros labios y manos tienen una piel muy fina y delicada. Para ellos Eucerin te proporciona el cuidado completo que se merecen con:

  • Crema de manos pH5 para suavizar las manos castigadas por el frío.
  • Repair crema de manos que proporciona una hidratación intensa para aquéllas más secas y agrietadas.
  • Protector labial que calma el dolor de labios resecos y agrietados.
  • Regenerador labial que crea una película resistente sobre los labios extremadamente secos y agrietados y les devuelve su suavidad natural.
  • Aquaphor. La solución infalible que te ayuda a regenerar de forma aun más rápida esas zonas de tu cuerpo irritadas y castigadas por el frío.

¡Ni qué decir tiene que estas lociones no pueden faltar en tu neceser si además eres de l@s que practican deporte en la nieve!

Bookmark and Share
13 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


13 respuestas a “Labios y manos: Recomendaciones para sobrevivir al invierno”

  1. Chelo Martínez dice:

    Me apunto lo del regenerador labial, ya que mis labios, pese a estar constantemente hidratandolos, se me agrietan muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *