Inicio  >  Productos  >  Ganadores del concurso “Eucerin 30 años”

Ganadores del concurso “Eucerin 30 años”

Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
sorteo eucerin ph5

Ya tenemos el nombre de l@s 30 ganadore/as del sorteo “Eucerin 30 años” que hemos realizado entre los comentarios que habéis hecho durante todo el mes de febrero. Enhorabuena a l@s ganadore/as y esperamos que disfrutéis con el regalo que hemos preparado.

Nos ha encantado ver cómo el cuidado de la piel con el pH5 de Eucerin se ha ido transmitiendo de generación en generación y; ya sois much@s los que habéis heredado este cuidado y protegéis a vuestros hijos con nuestras cremas.

Queremos agradecer a todos los participantes el haber usado la imaginación y compartido las vivencias con nosotros. A lo largo del concurso hemos leído desde comentarios-poema, anécdotas, hasta travesuras de cuando eráis pequeños con las cremas de vuestras madres. Y muchos más entre las casi ¡450 aportaciones que hemos recibido!

Recordad que ahora podéis beneficiaros también de una promoción en la que al comprar una crema pH5 de 100 ml os regalaremos una de 75 ml. Búscala en tu farmacia más cercana.

El sorteo son 30 lotes de cuidado y protección para toda la familia, compuesto por Crema pH5 de 75 ml, Loción pH5 de 400 ml, Oleogel pH5 de 400 ml, Crema de Manos y Regenerador labial; cuyo valor en las farmacias asciende aproximadamente a 55 euros. Tras revisar todos los comentarios, y comprobar que estabais suscritos al blog, os mostramos el nombre y apellidos de l@s treinta afortunad@s:

Montse Fernández Martín

Itziar Ortiz de Zárate  Martínez

Josefa González Cuesta

Sandra Visar Fumanal

Laura Jacomet Agüero

Susana Juanola Forroy

Beatriz Lastra Sánchez

Alicia Pozo García

Ramona Saiz Solar

Mamen Sánchez Atrian

Andrea Fernández

Marisol Baguena Sánchez

Mª José Patrón Fernández

Conchi Badiola González

María Dolores García Ramos

Verónica García

Fátima Carballo Touriño

Cristina Castaño González

María José Romero Úbeda

Rosario Rodríguez Zamarreño

María Núñez

Vicente Franco García

Beatriz Álvarez Martín

Sonia Florido Jiménez

Concepción Bayón Costales

Elisabet Molina Lopez

María José Adame Viyuela

Beatriz Álvarez martín

María Jesús Ramos Santos

Mercedes Rodríguez

¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!!

Para las que no han resultado ganadore/as, os animamos a que sigáis pendientes del blog ya que nuestro 30 aniversario seguirá sorprendiendo con promociones y concursos. ¡Os esperamos!

Bookmark and Share
29 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


29 respuestas a “Ganadores del concurso “Eucerin 30 años””

  1. mamen dice:

    ya he recibido el super lote y me encanta muchisimas gracias estoy supercontenta espero que cumplais otros 60 años mas y sigais asi de jovenes me ha hecho muchisima ilusion y todo lo que es eucerin me encanta

  2. mamen dice:

    me ha tocado he sido una de la afortunadas y lo he tenido expuesto en la mesa hasta que ha venido mi marido para que lo viera estaba tan contenta y orgullosa del producto que me habia tocado muchisimas felicidades espero que cumplais 30 años mas y seguir haciendolo tambien como hasta ahora gracias por todo

  3. noasalamanca dice:

    no he tenido suerte ,me gustaria que alguna vez me tocara algo.Gracias

  4. veronica dice:

    he sido una de las afortunadas del concurso eucerin 30. debo decir que estoy muy satisfecha con el pack que me han enviado a casa. todo muy chulo…
    gracias eucerin..
    y a ver para cuando hacen otro concurso…jajjajj

  5. Paperoles dice:

    Ja he rebut el paquet a casa! Està genial! Sobretot l’Oleogel pH5 de 400 ml i el regnerador labial, doncs tinc el malcostum de mossegar-me’l! Ara la meva petita però em diu “l’Eucerin és meu mamà!” Primer tant el Gel ph5 com la loció el compràvem per ella i ara els emprem tota la família!

    gràcies!

  6. ANDREA dice:

    Gente linda, me gustaría recibir el kit de belleza. Probe la crema de hidratación y me encantó.Soy de Argentina. Por favor envíenme. Desde ya muchas gracias.

    • Eucerin dice:

      Hola Andrea, antes que nada gracias por participar en el blog y por tu interés pero las muestras y promociones del blog están sólo disponibles en el territorio español.

      Un saludo.

  7. Sun dice:

    Felicidades a las afortunadas.
    Algun dia yo tambien tendre suerte.
    Graciass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *