Inicio  >  Productos  >  Gana ahora un kit Eucerin DermatoCLEAN

Gana ahora un kit Eucerin DermatoCLEAN

Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
Prueba DermatoCLEAN gratis

Ya conocéis la importancia de una buena higiene facial, ahora solo os queda probar nuestros productos Eucerin DermatoCLEAN. De hecho podéis testar toda la gama al completo solo por contarnos qué hacéis para mantener vuestro rostro limpio y sano.

Desde Eucerin queremos transmitirte la importancia de una buena higiene ya que es el primer paso para tener la piel radiante y sana. Es por esto que sorteamos 30 fantásticos Kits de Mini-tallas Eucerin DermatoCLEAN compuestos por: 1 Emulsión limpiadora suave para piel seca, 1 Gel limpiador refrescante para pieles normales y mixtas, 1 Tónico facial y 1 Desmaquillante de ojos recomendado para todo tipo de pieles; y el NUEVO 3 en 1 Solución Micelar limpiadora.

Si quieres ganar una de las 30 Mini-tallas, sólo tienes que estar suscrit@ al blog ¡y contarnos cuáles son tus hábitos de limpieza facial! ¿A qué esperas? Escribe tu comentario justo aquí debajo y compártelo con nosotros para entrar en el sorteo.

Entre todos los que participéis, realizaremos un sorteo de estos 30 maravillosos kits de Mini-tallas que son ideales para llevarlos de viaje. Podéis empezar YA porque acaba el 20 de julio. ¡Y no olvidéis estar atentos a los próximos posts para seguir recogiendo consejos de cómo cuidar vuestra piel!

¡Mucha suerte a tod@s!

*Recordad que para poder participar debéis estar suscritos al blog de la piel y cumplir con las bases legales

Bookmark and Share
1057 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


Entradas relacionadas

SIZEBLUE
Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
Go to post

1.057 respuestas a “Gana ahora un kit Eucerin DermatoCLEAN”

  1. lucia liliana dice:

    Hoy recibí un alago de muy mal gusto en mi trabajo…soy docente ..y en un encuentro en la sala de los maestros donde nos reunimos luego de finalizar nuestra labor…una compañera me miro muy detenidamente y me dijo…NUNCA ME HABÍA FIJADO QUE TENIAS TANTAS ARRUGAS….la verdad..me entro un calor que corrió por todo mi cuerpo….y no supe que responderle…En realidad siempre trate de verme bien y tengo la costumbre de ir a un gimnasio..pero nunca antes me detuve a ver mi rostro….es por eso que regrese a casa y me mire al espejo..y me dije a mi misma…URGENTE..tienes que brindarle cuidados a tu rostro….ES POR ESO QUE ESTOY EN ESTOS MOMENTOS COMPARTIENDO MI EXPERIENCIA…generalmente era de ponerme una crema diaria y maquillarme…pero comprobé que eso no era lo que mi rostro a gritos me pedía..Tengo 50 años…pero quiero verme bien frente al espejo..y a mis colegas…asi que buscando…buscando..encontre esta marca que segun lo que lei es lo que necesito en estos momentos..asi que voy a comenzar a usarla…ojala la suerte continue y pueda ganar el kit EUCERIN. DERMATOCLEAN. y asi mostrarle a mis compañeras..y compartir esta nueva experiencia de cuidar diariamente mi rostro…COMO CORRESPONDE….

  2. Teresa dice:

    Buenos días, soy enfermera durante mi periodo de trabajo he tenido contacto con diversos dermatólogos y todos ellos han defendido la eficacia de los productos Eucerin.
    Como muchas de mis compañeras yo también los utilizo y los aconsejo. Les agradecería que me enviasen este kit pues los productos de limpieza no los conozco.
    Normalmente utilizo toallitas desmaquillantes y loción de agua de rosas, me gustaría tener la oportunidad de probarlas. Gracias

    • Eucerin dice:

      Hola Teresa,
      Lo sentimos, pero esta promoción es de julio del año pasado, finalizó el día 20/06/2012. No obstante, te aconsejamos que no dejes de seguirnos. Estamos preparando nuevas sorpresas.

  3. waldina dice:

    Yo uso el juego de Botanical Effects de Mary kay para piel sencible, y para el cuerpo siempre eh usado la crema Eucerin Smoothing Repair es la única que me me cae bien por tener piel muy sencible y seca….suerte chicas 🙂 ….!!!!

  4. Rocio8 dice:

    Me desmaquillo todas las noches, es un ritual recomendable para seguir todas los días rigurosamente.

  5. norma constanza dice:

    me gustaria conocer mas las productos de limpieza para el rostro ya que uso muchas cremas para de dia y noche y tambien cuando tengo problemas de alergia van muy bien pero estaria muy feliz de tenerlos para asi poderselo recomendar a mis amigas ya que siempre les digo que compren eucerin porque son las mejores cremas para mantener la piel hermosa gracias

  6. Maribel dice:

    Limpiarme la cara con solucion sin jabon y con agua fresca

  7. marta dice:

    supercomodo de utilizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *