Inicio  >  exfoliante

exfoliante

Una exfoliación mecánica con partículas gruesas y ásperas puede disminuir la función protectora de la piel, dañando su capa externa. Por este motivo, seleccionamos partículas exfoliantes y agentes tensioactivos suaves en nuestros exfoliantes, como Eucerin® DermoPURIFYER Exfoliante, para que su uso frecuente sea adecuado. Recomendamos su uso dos veces por semana.

copia10993934_m
Dr. Juan Arenas Asesor Médico Eucerin
Por lo general, después del verano, es muy común que notemos que nuestra piel se ha quedado sin brillo. Los excesos de sol, el cloro de la piscina o la sal del mar, suelen resecar la piel. Ahora ha llegado el momento de exfoliarla y cuidarla para retirar las células muertas que se acumulan en la epidermis y así acelerar la regeneración cutánea. Nuestra piel renacerá y afrontará el otoño con una protección extra.
3 ComentariosLeer más
11162208_s
Eucerin®
Factores externos como la contaminación, el tabaquismo o el estrés producen a diario un efecto demoledor sobre la piel de nuestro rostro. Para contrarrestar este impacto negativo, y lucir un aspecto radiante, es muy recomendable realizar una limpieza de cutis con cierta frecuencia con el objetivo de eliminar todo tipo de impurezas y dejar nuestra piel lista para cualquier ocasión. El exfoliante DermoPURIFYER de Eucerin® cumple a la perfección con este cometido.
4 ComentariosLeer más
Los 4 pasos para cuidar tu piel
Dr. Juan Arenas Asesor Médico Eucerin
Como os avanzábamos en el post anterior, después del verano y con la vuelta a la rutina, septiembre y octubre son los meses ideales para iniciar terapias protectoras de la piel. Hoy en día existen modernas técnicas terapéuticas que pueden mejorar significativamente el daño cutáneo inducido por la radiación solar. Aunque si no fuera necesario […]
10 ComentariosLeer más