Inicio  >  even brighter

even brighter

La gama de despigmentantes Even Brighter de Eucerin® reduce la secreción en exceso de melanina (el pigmento que da color a nuestra piel y que se concentra en las manchas cutáneas); la reducción es paulatina, y en una gran cantidad de los casos ya se nota algo a las 4 semanas de uso. Hay una mejora persistente de la uniformidad del tono cutáneo en el curso posterior de su aplicación regular.

Eucerin Even Brighter
Eucerin®
Al final del verano, uno de los principales problemas con que nos encontramos las mujeres de todas las edades son las antiestéticas manchas que nos aparecen en el rostro o en las manos. A veces, ese exceso de melanina es producida por la sobre exposición al sol, y para solucionar este problema es ideal tener EUCERIN Even Brighter entre los productos imprescindibles para el cuidado de nuestra piel.
60 ComentariosLeer más
copia 21777691
Eucerin®
Eucerin® presenta la solución para las manchas cutáneas que aparecen en la cara, escote o manos. A menudo estas manchas de la piel están asociadas al envejecimiento, y la causa principal de su aparición suele ser la exposición prolongada a la radiación solar, entre otros factores. Para conseguir un cutis radiante todo el año, Eucerin® Even Brighter protege e hidrata el rostro, dando como resultado una piel más bonita y sin manchas.
27 ComentariosLeer más
COPIA internet_eucerin_even-brighter_pflegeserie
Eucerin®
Eucerin® EVEN BRIGHTER es la gama de productos que ayuda a mejorar el aspecto de la piel reduciendo las irregularidades pigmentarias. Gracias a este tratamiento, conseguiremos prevenir y tratar las molestas manchas en la piel, una de las máximas preocupaciones estéticas de hoy en día.
19 ComentariosLeer más
Eucerin Even Birghter Visual
Eucerin®
Con la llegada de la primavera y la mayor exposición solar se acentúan las manchas de pigmentación, también llamadas melasmas o cloasmas. Para ello, Eucerin® ha desarrollado la gama EVEN BRIGHTER, un tratamiento tópico para las manchas en la piel con eficiencia clínicamente probada.
168 ComentariosLeer más
manchas en la piel
Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
Eucerin lanza al Mercado la nueva gama EVEN BRIGHTER, un tratamiento tópico para las manchas en la piel con eficiencia clínicamente probada. Después del verano nos percatamos de todas esas manchas que han brotado a consecuencia de la exposición solar, por eso ahora con el otoño llega a tu farmacia Eucerin EVEN BRIGHTER. ¿Hay una época mejor?
59 ComentariosLeer más