Inicio  >  Productos  >  Eucerin®VOLUME-FILLER, la revolución antiedad que ayuda a recuperar el volumen facial de la expresión

Eucerin®VOLUME-FILLER, la revolución antiedad que ayuda a recuperar el volumen facial de la expresión

Eucerin®
Volume Filler es la gama de productos antiedad de Eucerin que combate eficazmente la flacied y la pérdida de volumen facial.

A partir de los 40 años, la piel presenta algunos cambios que afectan a su textura y apariencia, como la pérdida de volumen facial o flacidez. Para combatir estos primeros síntomas de envejecimiento, Eucerin® ha desarrollado la revolucionaria gama de productos antiedad VOLUME-FILLER, un innovador tratamiento que reafirma la piel desde el interior, ayudando a recuperar el volumen facial.

Para el tratamiento de todo el rostro, la gama Eucerin® VOLUME-FILLER cuenta con una Crema de Día (para pieles secas y para piel normal o mixta), una Crema de Noche y un Contorno de Ojos. Los primeros resultados se aprecian en tan sólo cuatro semanas de aplicación diaria y constante:

– Realza los pómulos

– Redefine el contorno facial

– Reafirma la piel

– Reduce las arrugas

Y es que la gama Eucerin® VOLUME-FILLER, clínicamente probada, contiene una innovadora fórmula a base de Ácido Hialurónico, que hidrata y rellena las arrugas; Oligopéptidos que estimulan la síntesis de colágeno, que aporta estructura y volumen a la piel; y extracto de magnolia, que consigue devolver el volumen perdido del rostro. Además, no contiene parabenos ni colorantes.

Además del tratamiento con Eucerin® VOLUME-FILLER, y para prevenir la aceleración del proceso de envejecimiento, es recomendable mantener unos buenos hábitos de alimentación y limitar la exposición al sol en los momentos de mayor insolación y protegiendo la piel adecuadamente siempre. Los productos de Eucerin® VOLUME-FILLER incorporan factor protector SPF 15+, que ayuda a prevenir las manchas y el envejecimiento causado por la exposición a los rayos UVA y UVB del sol.

La flacidez es uno de los síntomas propios del envejecimiento facial a partir de los 40. Eucerin® recomienda el tratamiento con VOLUME-FILLER, una gama de productos antiedad que, gracias a su innovadora fórmula, en tan sólo cuatro semanas de aplicación, consigue mejorar el volumen facial, la profundidad y volumen de las arrugas, así como de otros síntomas como pómulos caídos, flacidez en las mejillas y cuello y párpados caídos.

Bookmark and Share
64 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


64 respuestas a “Eucerin®VOLUME-FILLER, la revolución antiedad que ayuda a recuperar el volumen facial de la expresión”

  1. Ana Maria dice:

    Hola, tengo 48 años y no tengo problemas de arrugas pero tiende a la flacidez, mi piel ha sido mixta, y me gusta que se quede jugosa pero no brillante. Uso la crema corporal eucerin y me gusta mucho, y ahora estaría interesada en utilizar alguna crema facial, incluso tratamiento para la noche, mascarilla ó serum. Me podeis aconsejar un poco? Gracias

  2. Fernanda dice:

    Hola , siento mi piel muy delgada en la zona de los ojos, como telita de cebolla, me río y se marca todas las lineas, el problema que tengo 32 años . Q pasaría si uso esta linea antes de lo recomendado por uds.?

    • Eucerin® dice:

      Hola Fernanda,
      La edad es orientativa, por lo que no hay ningún problema ya que el tratamiento siempre dependerá del tipo de piel y sus necesidades. En este caso, nuestra gama Hyaluyron-Filler recomendamos utilizarla a partir de los 30 años. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *