Inicio  >  Productos  >  Eucerin®EVEN BRIGHTER, aliado en la lucha contra las manchas de la piel

Eucerin®EVEN BRIGHTER, aliado en la lucha contra las manchas de la piel

Eucerin®
COPIA internet_eucerin_even-brighter_pflegeserie

Con la llegada del calor y del buen tiempo, nuestra piel está expuesta durante más horas a los rayos UVA y UVB del sol, que a menudo provocan la aparición de manchas en la piel. Para su prevención y tratamiento, Eucerin® recomienda la gama de productos EVEN BRIGHTER, que reduce y previene las manchas de pigmentación (pecas, melasmas, cloasma, manchas de la edad, irregularidades de la tez…), causada por la excesiva producción y síntesis de melanina.

La hiperpigmentación es una alteración cutánea cada vez más común en las mujeres y, sobre todo, a partir de los 30 años. Los desórdenes en la producción de melanina, los cambios hormonales, los primeros signos de envejecimiento o la acumulación de radiación solar son algunos de los factores que provocan la aparición de manchas en la piel.

Para el tratamiento tópico de la hiperpigmentación, la gama Eucerin® EVEN BRIGHTER cuenta con una Crema de Día FPS30 + UVA, un Sérum Concentrado y un Stick Corrector de Manchas. Primero se debe aplicar el sérum concentrado en cara, escote, cuello y manos, que potenciará el efecto de la crema hidratante. Para las manchas más localizadas Eucerin® recomienda el uso del stick corrector, aplicándose una o dos veces al día antes de la crema hidratante.

 Los primeros resultados se aprecian desde la cuarta semana de tratamiento:

–          Impide la aparición de nuevas manchas cutáneas difusas y localizadas

–          Reduce con eficacia las manchas de pigmentación

–          Elimina las manchas localizadas reduciendo la producción de melanina desde su origen

Y es que la gama Eucerin® EVEN BRIGHTER, contiene una fórmula a base de B-Resorcinol que regula la enzima tirosinasa, inhibiendo la producción de melanina en su origen; y Ácido Glicirretínico que  repara y protege las células dañadas por las radiaciones UV. Además protege de las radiaciones solares.

Numerosos estudios afirman que tras las arrugas y la pérdida de firmeza, las manchas son la tercera máxima preocupación de hoy en día. Eucerin® recomienda el tratamiento con EVEN BRIGHTER que, gracias a su fórmula, en tan sólo cuatro semanas de aplicación, consigue mejorar el aspecto de la piel reduciendo esas antiestéticas manchas en la piel y aportando un tono uniforme y luminoso.

Bookmark and Share
19 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


19 respuestas a “Eucerin®EVEN BRIGHTER, aliado en la lucha contra las manchas de la piel”

  1. luifariellosa dice:

    me interesaria me envien muestreas gratis sobre todo el de las manchas en la piel muchas gracias y algo para el cuero cabello grasoso

    • Eucerin® dice:

      Hola luifariellosa, nosotros no hacemos envíos de muestras a domicilio fuera de promociones o concursos. Las muestras disponibles las entregamos a las farmacias para que éstas las distribuyan entre sus clientes. Te aconsejamos que solicites las muestras a tu farmacéutico de confianza. Si la farmacia no dispusiera en esos momentos, ella misma puede contactar con nuestro delegado comercial de ventas para que le aporte muestras. Un saludo y gracias.

  2. carlos dice:

    Hola, sirve para varon?, o tienen otro producto para manchas especialmente para varon, gracias.

    • Eucerin® dice:

      Hola Carlos,
      Todos los tratamientos Eucerin® son unisex, por lo que el tratamiento despigmentante Even Brighter también es útil en hombres. Un saludo.

  3. maria jose dice:

    me salieron unas manchas blancas a la altura de una de las muñecas tras una quemadura con ampollas. Tras dos meses las manchas siguen blancas, ?qué remedio puede haber para que no se noten tanto?

    • Eucerin® dice:

      Hola Mª José,
      No disponemos de productos que quiten las manchas por quemaduras ya que por este accidente perdiste la melanina o pigmento que da color a tu piel. Los productos despigmentantes de Eucerin® eliminan manchas oscuras. Lo lamentamos mucho.

  4. Manuel dice:

    hola mi madre tiene 82 años y ella siempre ha utilizado eucerin siempre le ha ido bién ,pero quisiera saber que clase de crema le iría bién a ella a su edad,porque no es que tenga muchas arrugas en la cara pero si en el cuello y en la barbilla pero en la cara por su edad no tiene muchas.
    lo único que tiene la piel muy sensible por el sol y deseguida le salen manchas y por eso se tiene que poner una crema protectora encima de la crema eucerin .Evidentemente para poderla aconsejar es normal que la vieran pero así con lo que les he explicado mas o menos qual le darían ustedes?
    gracias.

  5. Sandra López dice:

    He venido usando la loción antipigmento de Eucerín con muy buenos resultados, pero ya no la encuentro en ningún sitio en Bogotá (Colombia). ¿la han descontinuado? ¿Qué puedo usar en su lugar para las manchas en la cara? Espero que el producto que me sugieran si lo vendan en farmacias.

  6. ROSA PUERTA ALZATE dice:

    Solicito amablemente me pueda informar donde puedo comprar esta crema en Colombia Eucerin®EVEN BRIGHTER, aliado en la lucha contra las manchas de la piel

  7. kari dice:

    Tengo tengo manchas marrones en los pómulos Cuál crema me ayuda más en las manchas la crema despigmentante eucerin o even brignter

    • Eucerin® dice:

      Hola Kari,
      Para las manchas cutáneas puedes homogeneizar el tono de la piel mediante el fluido anti-pigmento (ya no comercializado en España desde hace cerca de tres años), o bien, reducir las manchas mediante la gama Even Brighter (nueva gama despigmentante de Eucerin en España desde 2012). Puedes solicitar más información en tu farmacia.

  8. kari dice:

    Sus cremas son exelente calidad por eso confio en ustedes

  9. mauricio daza dice:

    buenas noches quiero saber Eucerin EVEN BRIGHTER Concentrado lo venden en bogota colombia

  10. Cristina morales dice:

    Me gustaría saber en Ecuador quito donde puedo adquirir eucerin even brighter para las manchas gravias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *