Inicio  >  Productos  >  Eucerin® te ayuda con la hidratación de tu piel bajo la ducha

Eucerin® te ayuda con la hidratación de tu piel bajo la ducha

Eucerin®
Loción bajo la ducha

La hidratación de la piel es necesaria para mantenerla sana y protegida frente a agresiones externas. Con la llegada del verano, nuestra piel sufre el exceso de calor y sudoración, perdiendo directamente agua y resecándose. Para evitar estos inconvenientes, Eucerin® ha querido dar una solución innovadora: la loción corporal BAJO LA DUCHA.

Con las altas temperaturas propias de esta estación, además de tener hidratado todo el cuerpo a base de la ingesta de líquidos, es muy importante extremar los cuidados corporales aplicándose lociones hidratantes de forma habitual y sobre todo después de la exposición solar. De esta manera, evitaremos pieles secas y poco saludables. También se ha de tener en cuenta que factores como las duchas diarias y los productos de limpieza agresivos debilitan las funciones de la barrera protectora que tiene la piel y que deben regenerarse inmediatamente.

Lo ideal sería poderle brindar todos los días unos minutos a nuestra piel para poder cuidarla y que luzca perfecta pero el hecho de ir siempre a contrarreloj dificulta el poder darle ese tiempo de dedicación. Para ganarle la batalla al tiempo, Eucerin® Bajo la Ducha se convierte en nuestro mejor aliado facilitando la hidratación y protección de la piel sin salir de la ducha de una forma rápida y sencilla.

Se trata de un acondicionador corporal que protege la piel, en especial la más sensible, en la ducha. Es un producto hidratante y protector cutáneo que aporta unos ingredientes puros, ricos y libres de agentes tensioactivos (jabones).  Su fórmula contiene un 5% de Dexpantenol, uno de los mejores ingredientes con propiedades hidratantes y regenerantes  para la piel.

Gracias a la innovadora tecnología de hidrodispersión, Eucerin® Bajo la Ducha Loción Corporal proporciona cuidado, protección e hidratación a la piel aunque se seque después de su aplicación. Una cantidad suficiente del producto permanece en la piel después de aclarar y secar reforzando la barrera de protección natural de la piel.

A raíz de una encuesta realizada se desprende que quienes se duchan todos los días, un 40% de ellos afirma tener la piel sensible aunque más de un 70% no utiliza productos adecuados para su piel. Este hecho demuestra que no se tiene aún un conocimiento adecuado de cómo cuidar la piel sensible en la ducha.

Es importante recordar que sin el cuidado adecuado, la piel necesita mucho tiempo para regenerarse en especial las pieles sensibles.

La eficacia de Eucerin® Bajo la Ducha Loción Corporal está probada mediante estudios clínicos dermatológicos independientes e imparciales, que demuestran sus propiedades protectoras, tanto de cuidado de hidratación como de reparación de la barrera cutánea.

Bookmark and Share
20 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


20 respuestas a “Eucerin® te ayuda con la hidratación de tu piel bajo la ducha”

  1. Encarni dice:

    Llevo utilizando Eucerin Ever brighter unas semanas y me gusta mucho,noto que se han difuminado un poquito mis manchas.

  2. Isabel dice:

    En mi baño, forma parte de la decoración el frasco de gel de ducha y la locion corporal de eucerin para aplicarme esta última al salir de la ducha

  3. Charo dice:

    UN GRAN PRODUCTO PARA EL VERANO PARA ESTAR BIEN HIDRATADA GRACIAS POR PENSAR EN TODO

  4. LUISA NÚÑEZ SANZ dice:

    Yo utilizo todos los días para ducharme OLEOGEL ph5 porque tengo la piel seca (51 años) y no tengo tiempo después de ducharme de hidratarme bien ya que me tengo que vestir y salir corriendo al trabajo.
    Eucerin bajo la ducha es gel o loción hidratante? Si es loción, se supone que se absorbe rápidamente?
    Muchas gracias

    • Eucerin® dice:

      Hola Luisa,
      Para tu situación (comodidad por no tener tiempo de usar lociones hidratantes tras la ducha) está indicado Eucerin® Bajo la Ducha; un producto que se usa con la piel mojada; es una loción hidratante que no limpia (sólo hidrata y protege); Te duchas con gel, te aclaras y cuando tienes la piel todavía mojada usas el producto, como si de una loción se tratara; después te aclaras con agua y te secas. Muchas gracias por el interés.

  5. si hay que cuidar la piel desde que somos jovenes porque gradualmente se va envejeciendo y manchando como me pasa a mi me gustaba mucho el sol y ahora estoy pagando mi necedad de verme siempre morena

  6. nelli dice:

    Hola me gustaría poder recibir muestras de sus productos ya que estoy usando los de limpieza y son excelentes!!! muchas gracias por enviarme todas las novedades!!! les dejo mi dirección para el envio nelli trevissan calle 2 nº 331 avellaneda santa fe código postal s3561bcg aguardo!!

    • Eucerin® dice:

      Hola Nelli, muchas gracias por dejarnos tu opinión. Lamentamos decirte que nosotros no hacemos envíos de muestras a domicilio fuera de promociones o concursos. Las muestras disponibles las entregamos a las farmacias para que éstas las distribuyan entre sus clientes. Te aconsejamos que solicites las muestras a tu farmacéutico de confianza. Si la farmacia no dispusiera en esos momentos, ella misma puede contactar con nuestro delegado comercial de ventas para que le aporte muestras. Un saludo.

  7. trish dice:

    me gustan estas cremas y me interesa saber mas de ellas y sus beneficios

  8. María de los ángeles almonacid Torres dice:

    Es la mejor marca hoy por hoy

  9. uchi dice:

    lo comprobare

  10. reynaldo borja rosado dice:

    es para damas nada mas o es unisex?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *