Inicio  >  Productos  >  Eucerin® te ayuda con la hidratación de tu piel bajo la ducha

Eucerin® te ayuda con la hidratación de tu piel bajo la ducha

Eucerin®
Loción bajo la ducha

La hidratación de la piel es necesaria para mantenerla sana y protegida frente a agresiones externas. Con la llegada del verano, nuestra piel sufre el exceso de calor y sudoración, perdiendo directamente agua y resecándose. Para evitar estos inconvenientes, Eucerin® ha querido dar una solución innovadora: la loción corporal BAJO LA DUCHA.

Con las altas temperaturas propias de esta estación, además de tener hidratado todo el cuerpo a base de la ingesta de líquidos, es muy importante extremar los cuidados corporales aplicándose lociones hidratantes de forma habitual y sobre todo después de la exposición solar. De esta manera, evitaremos pieles secas y poco saludables. También se ha de tener en cuenta que factores como las duchas diarias y los productos de limpieza agresivos debilitan las funciones de la barrera protectora que tiene la piel y que deben regenerarse inmediatamente.

Lo ideal sería poderle brindar todos los días unos minutos a nuestra piel para poder cuidarla y que luzca perfecta pero el hecho de ir siempre a contrarreloj dificulta el poder darle ese tiempo de dedicación. Para ganarle la batalla al tiempo, Eucerin® Bajo la Ducha se convierte en nuestro mejor aliado facilitando la hidratación y protección de la piel sin salir de la ducha de una forma rápida y sencilla.

Se trata de un acondicionador corporal que protege la piel, en especial la más sensible, en la ducha. Es un producto hidratante y protector cutáneo que aporta unos ingredientes puros, ricos y libres de agentes tensioactivos (jabones).  Su fórmula contiene un 5% de Dexpantenol, uno de los mejores ingredientes con propiedades hidratantes y regenerantes  para la piel.

Gracias a la innovadora tecnología de hidrodispersión, Eucerin® Bajo la Ducha Loción Corporal proporciona cuidado, protección e hidratación a la piel aunque se seque después de su aplicación. Una cantidad suficiente del producto permanece en la piel después de aclarar y secar reforzando la barrera de protección natural de la piel.

A raíz de una encuesta realizada se desprende que quienes se duchan todos los días, un 40% de ellos afirma tener la piel sensible aunque más de un 70% no utiliza productos adecuados para su piel. Este hecho demuestra que no se tiene aún un conocimiento adecuado de cómo cuidar la piel sensible en la ducha.

Es importante recordar que sin el cuidado adecuado, la piel necesita mucho tiempo para regenerarse en especial las pieles sensibles.

La eficacia de Eucerin® Bajo la Ducha Loción Corporal está probada mediante estudios clínicos dermatológicos independientes e imparciales, que demuestran sus propiedades protectoras, tanto de cuidado de hidratación como de reparación de la barrera cutánea.

Bookmark and Share
20 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


20 respuestas a “Eucerin® te ayuda con la hidratación de tu piel bajo la ducha”

  1. Rosario Sanchez Domene dice:

    Me gustaria provar para opinar.

  2. monica dice:

    hola quiero saber si se puede comprar por este medio

    • Eucerin® dice:

      Hola Mónica, puedes encontrar este producto en tu farmacia habitual. Si allí no lo tienen, siempre puedes pedir a tu farmacéutico que lo solicite a su cooperativa. También distribuimos en parafarmacias de Centros Comerciales como El Corte Inglés, Al Campo o Carrefour. Gracias por el interés.

  3. AURORA MERCEDES HERNANDEZ dice:

    excelentes productos me fascinan el gel de ducha aunque no lo encuentro en Venezuela debido a las circunstancias del pais

  4. paqui dice:

    me ha encantado el producto, muchas gracias por la muestra

  5. Pilar dice:

    El otro día descubrí vuestro producto con una muestra, la verdad es que a mi me gusta después de la ducha estar tiempo impregnádome de mis productos cosméticos pero este producto me ha sorprendido gratamente, es muy cómodo, sobre todo cuando vas a la playa porque enseguida se seca y te deja la piel super hidratada.

    Gracias!!!!

  6. beadac dice:

    Este body milk, le he probado y tengo que decir, que se nota que es un producto de venta en farmacia, que además yo estos productos, de los que había jabones dermatológicos he probado siempre y siempre tenían un olorcillo insuperable a otros, ya que no tenían apenas olor, eso en los comienzos y ahora nada. Y es para mí el mejor producto, o uno de los mejores, debido a que es casi como una medicina. Por lo demás este nuevo body milk, me ha encantado, porque tiene una textura un poco más uniforme que los de otras marcas, y no huele a nada, por lo que se nota más medicinal, y deja la piel, limpia, de hidratada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *