Inicio  >  Productos  >  Eucerin® presenta sus novedades de AtopiControl para el alivio de los síntomas de la Dermatitis Atópica

Eucerin® presenta sus novedades de AtopiControl para el alivio de los síntomas de la Dermatitis Atópica

Eucerin®
EUCERIN_065

Después de un largo periodo de investigación, Eucerin® lanza a nivel mundial Eucerin® AtopiControl, con dos líneas de productos para el tratamiento de la piel atópica; una para el control del brote de Dermatitis Atópica, que ayuda a disminuir el uso de hidrocortisona durante la etapa aguda en casos leves a moderados, y otra para la prevención y el cuidado básico de la piel cuando no existen síntomas (periodo de interbrote). El lanzamiento de esta gama de productos de Eucerin® refleja un abordaje único en el mercado para el alivio eficaz de los síntomas de Dermatitis Atópica en sus dos fases.

EUCERIN_033

La presentación ha tenido lugar en Madrid, en el marco del XII Congreso Mundial de Dermatología Pediátrica. El Dr. Antonio Torrelo, Presidente del Congreso y Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Niño Jesús de Madrid, ha introducido la patología y los síntomas de la Dermatitis Atópica, y Raquel Nieto, Product Manager de Eucerin®, ha presentado la gama AtopiControl para el tratamiento de las pieles atópicas, destacando los productos específicos para el tratamiento del brote: Eucerin® AtopiControl Crema Forte y Spray Calmante. Gracias a la acción global de su formulación específica, la Crema Forte se presenta como alternativa a tratamientos con Hidrocortisona al 1% en brotes leves y moderados, evitando así sus efectos secundarios. El Spray Calmante proporciona alivio inmediato del picor y, por tanto, es un eficaz complemento en el tratamiento del brote ya que permite romper el círculo vicioso del rascado.

Precisamente el picor y la calidad de vida de los más de 10 millones de españoles con piel atópica ha sido uno de los temas que ha abordado Mercedes González, presidenta de la Asociación de Familiares y Pacientes de Dermatitis Atópica (ADEA), que también ha formado parte de la presentación de la gama de productos Eucerin® Atopic Control.

Gracias a los nuevos productos de la gama AtopiControl, Eucerin® ha realizado un gran avance en el tratamiento de la Dermatitis Atópica, permitiendo controlar de forma eficaz y simultáneamente los cinco síntomas de este trastorno cutáneo que en los últimos 30 años se ha visto incrementado en un 200-300%.

EUCERIN_038

Bookmark and Share
8 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


8 respuestas a “Eucerin® presenta sus novedades de AtopiControl para el alivio de los síntomas de la Dermatitis Atópica”

  1. Eva dice:

    Es toda una alegría leer este post. Tengo dermatitis atópica desde los 3 años y ahora estoy pasando por un brote bastante malo, nada me hidrata ni me calma y mucho menos hace desaparecer los brotes. Probaré estos nuevos productos ya que Eucerin es una marca en la cual confío mucho.
    Muchas gracias por disponer de una gama específica para un tipo de piel tan poco frecuente en adultos.
    Saludos

  2. uchi1941@hotmail.com dice:

    cada dia a mas gente con esta patologia

  3. […] los pacientes y sus familias. Para ello, ha organizado, en colaboración con diferentes marcas con gamas para el tratamiento y cuidado de pieles con Dermatitis Atópica, entre ellas Eucerin®, un coloquio entre pacientes, familiares y especialistas de referencia en […]

  4. ibeth sarai dice:

    salen buenisimas

  5. […] los síntomas cuando se manifiesten, tratando la piel atópica con los productos de la gama AtopiControl de Eucerin®, desarrollados específicamente para el alivio eficaz de la Dermatitis Atópica en sus dos […]

  6. sazaar dice:

    Realmente calma la piel, tengo un poco de dermatitis en los codos, y cuando me lo dí mejoró, y no me ha salido más, tengo que seguir dándomelo, para que desaparezca.

  7. begoña saez saez dice:

    tengo una hija de 24 años que tiene dermatitis atópica desde que nacio. parecia que estaba controlada pero desde hace un año coincidiendo con epocas de stress está salvaje . lo último que uso es protopic al 0,5% pero es carísimo y no logra mejorar . podéis decirme como es el tratamiento de eucerín? Qué productos compro?

    • Eucerin® dice:

      Hola Begoña, Eucerin® AtopiControl es una gama de productos dermocosméticos que cuidan la piel seca e irritable y, también, la piel atópica durante las fases inactivas y cuando se producen brotes agudos. Esta gama está compuesta por una línea de productos para el tratamiento de la dermatitis atópica aguda y otra línea para la prevención y el cuidado básico de la piel cuando no existen síntomas graves. Dentro de la gama se encuentra la ‘Crema Forte Eucerin® AtopiControl’, capaz de romper con el círculo vicioso de los brotes agudos de dermatitis atópica, pudiendo sustituir en los brotes leves a la hidrocortisona uno por ciento sin los efectos secundarios de ésta. Para más información puedes consultar: http://www.eucerin.com/es/atopicontrol/productos/ Esperamos haberte ayudado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *