Inicio  >  Productos  >  Eucerin presenta dos fórmulas para cuidar los pies en verano: Aquaphor y Repair Crema de Pies

Eucerin presenta dos fórmulas para cuidar los pies en verano: Aquaphor y Repair Crema de Pies

Eucerin®
Presentación1

Al final del día los pies son una de las partes del cuerpo que más se resienten del ritmo de vida actual. Con la llegada del verano y el calor llega también un periodo delicado para los pies. Debido principalmente al cambio de tipo de calzado como a las nuevas condiciones climatológicas, nuestros pies pueden sufrir determinados problemas como descamaciones, callosidades y durezas en la piel. Porque son innumerables las veces que nuestra piel puede sufrir daño, Eucerin ha desarrollado dos fórmulas que actúan protegiendo y reparando la piel de los pies: Aquaphor Pomada Reparadora y Eucerin Repair Crema de Pies.

Aquaphor Pomada Reparadora

Eucerin ha desarrollado Aquaphor Pomada Reparadora, un tratamiento que actúa como una “segunda piel” ejerciendo sus funciones de protección a la vez que favorece y acelera su regeneración.

Aquaphor actúa sobre irritaciones causadas por el roce con los zapatos y sobre la piel extremadamente seca. Una crema reparadora imprescindible en tu botiquín para regenerar la piel de manera extraordinaria, no solo de los pies, sino también apta para quemaduras domésticas, dermatitis del pañal de los bebés, después de la depilación láser o cera o incluso para cuidar la piel tras los tatuajes.

Eucerin Repair Crema de Pies

Eucerin Repair Crema de Pies suaviza y regenera la piel de los pies muy secos y agrietados, a la vez que reduce las marcas de la presión y durezas. Su emulsión, de fácil absorción, previene la pérdida de hidratación restaurando intensamente los hidratantes naturales Urea y Lactato. La piel se percibe más suave y elástica. Indicado para diabéticos.

Eucerin Repair Crema de Pies está especialmente concebida para hidratar, suavizar y regenerar las pieles secas y muy secas, descamadas y con picor ocasional. Contiene Urea y Lactato, hidratantes naturales que mejoran la hidratación y estabilizan la función barrera de la piel.

 

Bookmark and Share
6 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


6 respuestas a “Eucerin presenta dos fórmulas para cuidar los pies en verano: Aquaphor y Repair Crema de Pies”

  1. Luisa Maria dice:

    Aun no los je probado, pero siendo de Eucerin, tiene que ser fantastica.

  2. uchi dice:

    reparación constante

  3. adriana dice:

    gracias eucerin agradesco mucho las muestras enviadas conoci el shampoo y es excelente

  4. Isabel Maria dice:

    Me da mucha confianza utilizar los productos eucerin gracias

  5. Ospof dice:

    Hola…. vivo en venezuela y no puedo conseguir los productos, tienen alguna forma de ofrecerlos mediante internet? estoy interesada por ahora en la crema aquaphor para talones… seguro en adelante habrá algo sobre el cuidado de la piel en general que necesite… gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *