Inicio  >  Productos  >  Eucerin Men y AQUAporin

Eucerin Men y AQUAporin

Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
men-aquaporin

A partir de este mes de abril, dos son las novedades y promociones que podrás encontrarte en tu farmacia: el lanzamiento de la nueva gama Eucerin Men y el magnífico descuento de 5 euros por la compra de algún producto de la gama Aquaporin.  ¿Te lo vas a perder?

Eucerin® Men

En Eucerin seguimos innovando día a día y no podíamos dejar de lado la tendencia masculina por el cuidado de la piel, por ello lanzamos Eucerin Men, una selección de productos destinados al afeitado y el cuidado de la piel masculina más sensible compuesta por espuma y gel de afeitar, after shave, crema facial hidratante y crema anti-edad.

La línea de afeitado de Eucerin Men ofrece una fórmula con Iones de Plata, Licocalcón A y Polímeros Deslizantes que proporcionan un afeitado confortable y eficaz, incluso en pieles muy sensibles. Previene y combate eficazmente las posibles infecciones y alivia las agresiones derivadas del afeitado.

Las cremas de tratamiento aportan hidratación, reactivan el proceso de regeneración de la piel y ayudan a reducir los signos de la edad.

A continuación te mostramos el vídeo de la presentación de esta nueva gama.

PROMOCIÓN EUCERIN

Además, por otro lado, en tu farmacia también podrás beneficiarte de la nueva promoción de la gama AQUAporin ACTIVE. Por la compra de cualquier producto de la gama te devolvemos 5€. Puedes escoger entre AQUAporin Active textura ligera, crema enriquecida, crema con FPS15 y el contorno de ojos.

Participar en esta promoción es muy sencillo. Infórmate en  www.eucerin.es

Activa el sistema de hidratación propio de tu piel con AQUAporin ACTIVE!

Marta Sánchez, RR.PP Eucerin

Bookmark and Share
5 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


Entradas relacionadas

Texturas ligeras Eucerin
Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
Go to post

5 respuestas a “Eucerin Men y AQUAporin”

  1. mayte dice:

    estan bastante bien te deja la piel muy bien merece la pena

  2. Marga dice:

    Quisiera saber quien reembolsa los 5 euros por la compra de AQUAporin ACTIVE, la farmacia o Eucerin, y como. Espero su respuesta. Gracias.

    • Eucerin dice:

      Hola Marga,

      El reembolso de los 5 euros lo hace directamente Eucerin. Para poder realizarla tienes que rellenar unos datos en el formulario de la web de Eucerin con el producto delante. En el siguiente enlace podrás ver todos los pasos: http://www.aquaporin.es/

      Un saludo!

  3. marisol dice:

    He intentado acceder al formulario y no he podido. ¿ No hay otra forma de canjear los 5 €?.
    Gracias.

    • Eucerin dice:

      Hola Marisol,

      Probablemente se trate de un error con tu navegador, si estás utilizando Explorer 6 prueba a actualizar a la última versión o a cambiar de navegador y realizarlo a través de Firefox o Google Chrome que no dará ningún problema. De todas maneras si aún así el error persiste, háznoslo saber e interaremos solucionarlo de alguna manera.

      Un saludo y gracias por confiar en Eucerin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *