Inicio  >  Productos  >  Eucerin EVEN BRIGHTER, tratamiento tópico para las manchas

Eucerin EVEN BRIGHTER, tratamiento tópico para las manchas

Eucerin®
Eucerin Even Birghter Visual

Llega la primavera y con la exposición solar se intensifican las manchas en la piel por la radiación UV. En invierno son menos perceptibles pero durante la primavera y el verano se acentúan debido a la exposición solar. El origen del problema es la excesiva producción y síntesis de melanina.

Eucerin® ha desarrollado la gama de productos EVEN BRIGHTER, que reduce y previene las manchas de pigmentación (pecas, melasmas, manchas de la edad) día a día frenando la producción de melanina. Está indicado para tratar las manchas cutáneas inducidas por las radiaciones solares, alteraciones hormonales, inflamaciones, edad o a causa de la toma de algunos medicamentos.

Su fórmula combina:

B-Resorcinol: ingrediente activo eficaz y bien tolerado por la piel que regula la enzima tirosinasa, inhibiendo la producción de melanina en su origen.
Ácido Glicirretínico: repara y protege las células dañadas por las radiaciones UV.

La gama EVEN BRIGHTER está formada por:

 

Eucerin Even Brighter bodegón

Eucerin® EVEN BRIGHTER Crema de día con FPS30 + UVA que impide la aparición de nuevas manchas cutáneas difusas y localizadas, además protege de las radiaciones solares.

Eucerin® EVEN BRIGHTER Concentrado. Serum concentrado que reduce con eficacia las manchas de pigmentación existentes tanto difusas como localizadas. Potencia la acción de la Crema de día.

Eucerin® EVEN BRIGHTER Corrector de manchas. Stick Corrector que elimina las manchas localizadas de pigmentación paulatinamente, reduciendo la producción de melanina desde su origen.

Con esta nueva gama conseguirás resultados visibles en tan solo 4 semanas, un tono cutáneo uniforme y luminoso. ¿A qué esperas para probarla?

Bookmark and Share
168 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


168 respuestas a “Eucerin EVEN BRIGHTER, tratamiento tópico para las manchas”

  1. Luces dice:

    El nevo de ota se podría quitar?, y en estado de México lo puedo obtener el Eucerin? y en qué lado?

  2. […] En los meses de gestación la piel es también más propensa a desarrollar manchas que conocemos como melasma o cloasma, especialmente en el rostro, normalmente a causa de la puesta en funcionamiento de hormonas como los estrógenos y la progesterona. Para evitar su aparición hay que protegerse del sol siempre que se salga a la calle con protectores solares como los de Eucerin®. Si ya existen manchas en elrostro (pecas, manchas solares…), y se desea  impedir que durante el embarazo se oscurezcan o se formen más, Eucerin® dispone de un tratamiento despigmentante muy potente que no pone en riesgo tu embarazo ni tu piel: Eucerin® Even Brighter. […]

  3. Brenda Vasquez dice:

    Necesito conprar Eucerin para las manchas de sol estoy en Estados Unidos como la conpro.

  4. Lucia dice:

    Hola hace mes y medio que uso Eucerin para manchas de dia , yo no veo que haya reducido el tono es mas me estan apareciendo otras, es posible que tenga que usar la concentrada o la de noche?
    Espero su consejo.

    • Eucerin® dice:

      Hola Lucía,
      La gama de despigmentantes Even Brighter de Eucerin reduce la secreción en exceso de melanina (el pigmento que da color a nuestra piel y que se concentra en las manchas cutáneas); la reducción es paulatina, y en una gran cantidad de los casos ya se nota algo a las 4 semanas de uso. Hay una mejora persistente de la uniformidad del tono cutáneo en el curso posterior de su aplicación regular, pero la desaparición completa de las manchas es imposible. También es importante saber que cada piel de cada persona es diferente, y que en algunos casos los resultados son más rápidos o mejores que en otros.
      Para prevenir la aparición de nuevas manchas, sí te recomendamos usar protección solar alta en épocas estivales o cuando te expongas directamente al sol y seguir con el tratamiento completo de forma regular.
      Un saludo.

  5. Manuela dice:

    Donde lo puedo conseguir

    • Eucerin® dice:

      Hola Manuela,
      Puedes encontrar este producto en tu farmacia habitual. Si allí no lo tienen, siempre puedes pedir a tu farmacéutico que lo solicite a su cooperativa. También distribuimos en parafarmacias de Centros Comerciales como El Corte Inglés. Un saludo y gracias por preguntar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *