Inicio  >  Productos  >  Eucerin® Even Brighter, la solución para las manchas cutáneas

Eucerin® Even Brighter, la solución para las manchas cutáneas

Eucerin®
Eucerin Even Birghter Visual

Las manchas en la cara o la hiperpigmentación son problemas cada vez más habituales en la piel de las mujeres, no sólo debido a la sobre-exposición al sol durante los meses de verano, sino también a causa de otros factores como los cambios hormonales, el tabaquismo o el paso de los años.

Para reducir paulatinamente las antiestéticas manchas de la piel del rostro y prevenir la excesiva producción de melanina, Eucerin® ha desarrollado un completo tratamiento que actúa en el origen del problema, reduciendo y controlando las manchas de la piel. Además, estimula el proceso de regeneración del ADN celular ya dañado y previene futuros daños ocasionados por los rayos UV gracias a su FPS30 + UVA.

Con el fin de asegurar la efectividad del tratamiento Eucerin® Even Brighter, su aplicación se realiza en dos fases y con dos productos diferentes. La primera pasa por aplicar el sérum concentrado en cara, escote, cuello y manos. Éste potenciará el efecto del segundo, la crema hidratante, que además sirve de excelente base de maquillaje. En 4 semanas, mediante la aplicación diaria de estos dos productos Eucerin® Even Brighter, se logrará un tono cutáneo uniforme y luminoso.

Para el tratamiento de aquellas manchas más localizadas, Eucerin® recomienda el uso del stick corrector Even Bighter, que debe aplicarse de forma precisa una o dos veces al día y antes de la crema hidratante.

Los productos Eucerin® Even Brighter contienen dos eficaces ingredientes: B-Resorcinol y Ácido Glicirretínico. El primero regula la enzima tirosinasa, inhibiendo la producción de melanina en el origen, y evitando, por tanto, la aparición de nuevas manchas. El segundo repara y protege las células dañadas por las radiaciones UV.

Gracias a Eucerin® Even Brighter, las manchas de la piel dejan de ser un problema con la aplicación diaria y constante del sérum concentrado y la crema hidratante para tratar las manchas difusas y localizadas, y del stick corrector para aquellas más precisas.

Si quieres dejarnos tu opinión sobre alguno de los productos de la gama Eucerin® Even Brighter, accede a la nueva aplicación Déjanos tu Opinión de  nuestro Facebook  y entrarás en el sorteo de 100 Kits de Protección Total.

Bookmark and Share
170 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


170 respuestas a “Eucerin® Even Brighter, la solución para las manchas cutáneas”

  1. Carolina dice:

    Hola,
    ¿Eucerin EVEN BRIGHTER Concentrado puede utilizarse en otras partes del cuerpo para tratar las manchas?

    • Eucerin® dice:

      Hola Carolina,
      En primer lugar, sería importante saber qué tipo de manchas sufres, ya que las manchas para las que está más indicado el Concentrado Even Brighter es para las manchas seniles o debidas a la edad y con relación a la exposición solar. Ante cualquier patología cutánea es imprescindible tener un diagnóstico preciso para poder tratar y cuidar la piel de forma correcta, por lo que siempre es necesaria la opinión del dermatólogo.
      En principio, nuestra gama despigmentante trata las manchas solares faciales.
      Un saludo y gracias por escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *