Inicio  >  Productos  >  Eucerin® Even Brighter cuida tu rostro todo el año reduciendo las manchas de la piel

Eucerin® Even Brighter cuida tu rostro todo el año reduciendo las manchas de la piel

Eucerin®
copia 21777691

El rostro es una de las partes de nuestro cuerpo a la que más atención debemos prestar, ya que está expuesta a todo tipo de agresiones: rayos solares, contaminación, maquillaje, etc. Asimismo con la llegada del verano, los factores externos se agravan y es necesario llevar a cabo más cuidados. Para lucir una piel perfecta no sólo en verano sino durante todo el año, EUCERIN®propone su tratamiento Even Brighter, que actúa previniendo la excesiva producción de melanina y reduce las manchas de la piel.

El Departamento de Investigación de la piel de EUCERIN®ha desarrollado un completo tratamiento formado por una crema de día, un serum concentrado y un stick corrector que actúan donde se origina el problema, además de estimular el proceso de regeneración del ADN celular dañado, y prevenir futuros daños ocasionados por los rayos UV.

Pero no solo debemos cuidar nuestra piel durante la época veraniega. Para tener un cutis radiante todo el año es muy importante aplicar Eucerin® Even Brighter regularmente: mantendremos la piel del rostro hidratada y reduciremos la producción de melanina excesiva que nuestro organismo genera todos los meses del año. Este avanzado tratamiento permite eliminar las manchas difusas o localizadas, alcanzando un tono cutáneo uniforme y luminoso en tan solo 4 semanas.

Bookmark and Share
27 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


27 respuestas a “Eucerin® Even Brighter cuida tu rostro todo el año reduciendo las manchas de la piel”

  1. aravena silvia noemi dice:

    hola tengo 53 años y muchas manchas marrones en la cara,que se ven muy feas me encantaria recibir una muestra gratis si se puede para ver resultados xq eh probado de todo,desde ya muchas gracias xf respondan

    • Eucerin® dice:

      Hola Aravena, nuestra crema Even Brighter está indicada para manchas cutáneas debidas a motivos hormonales, al sol, a la edad o al acné. Para más información puedes visitar: http://www.infoeucerin.es/even-brighter/index.html Por otro lado, nosotros no hacemos envíos de muestras a domicilio fuera de promociones o concursos. Las muestras disponibles las entregamos a las farmacias para que éstas las distribuyan entre sus clientes. Te aconsejamos que pidas consejo a tu farmacéutico. Un saludo y gracias.

  2. beatriz dice:

    tengo 25 año y tengo manchitas en la cara por los cachetes, son pequeños, ya estoy usando el antipgmentacion. quisiera que me sugiera que crema utilizar para el contorno de hojos tengo líneas de expresión o como se dice patas de gallo

  3. MARITA dice:

    He comprador eucerin hialluron filler dia y no se si hecharme esta crema en todo el rostro o solo en la parte de los ojos (contorno) y lineas alrededor del labio y adicionalmente….cuando me hecho la crema al rededor de la nariz me arde, que debo hacer

  4. Carla dice:

    Hola! Les escribo porque tengo unas pequillas en la cara, (sobre todo en el lado derecho) y unas manchas oscuras al lado de la boca (como en las comisuras) y quisiera saber si ustedes tienen algún tratamiento para ésto, tengo 24 años y medio, soy de tez morena.

    Saludos!

  5. Montserrat dice:

    Tinc alguna taca a la cara suposso de les consequencies del sol m´agradaria rebre alguna mostra per saber quin tractament a seguir
    moltes gracies

    • Eucerin® dice:

      Hola Montserrat, nosotros no hacemos envíos de muestras a domicilio fuera de promociones o concursos. Las muestras disponibles las entregamos a las farmacias para que éstas las distribuyan entre sus clientes. Te aconsejamos que solicites las muestras a tu farmacéutico de confianza. Para tratar las manchas cutáneas disponemos de la gama Even Brighter. Puedes consultar a tu farmaceútico o informarte también en nuestra web: http://www.eucerin.es/products/even-brighter Un saludo.

  6. Paola dice:

    Hola, tengo manchas en las comisuras de mi boca hace años, que crema es mejor para esto la Even Brighter concentrado o la Even Brighter quitadora de manchas? Yo uso regularmente la crema eucerin hialuronic para el rostro y además la hialuronic concentrado para el contorno de ojos.
    Gracias por su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *