Inicio  >  Opiniones del experto  >  Eucerin, ciencia visible en tu piel y ahora también en la red

Eucerin, ciencia visible en tu piel y ahora también en la red

Eucerin®
eucerin-img-post

En Eucerin damos un paso más como pionera en innovación y ciencia dermatológica: a nuestra experiencia y pasión por la piel, unimos las nuevas tecnologías y creamos este espacio donde nuestr@s usuari@s son l@s protagonistas. Porque la ciencia avanza y la dermocosmética evoluciona a cada momento, queremos que nuestra experiencia y conocimiento de la piel esté a tu disposición para resolver todas las dudas que como consumidor/a, te puedan surgir.

Con más de cien años de bagaje y siendo pioneros en innovación y ciencia médica, en Eucerin no sólo nos comprometemos con investigar, desarrollar y testar nuestros productos, si no que desde nuestro nacimiento en 1898, adoptamos un compromiso fuerte y decidido con la piel de todos y cada uno de nuestr@s consumidor@s, siendo nuestro pilar fundamental el aportar soluciones a todas las necesidades de la piel.

Por ello, en este blog podrás encontrar respuestas a los problemas o dudas que se puedan plantear al respecto. Y para ello, contaremos con diferentes secciones que tratarán desde las diferentes patologías de la piel hasta las últimas novedades y promociones de nuestros productos en las farmacias.

Asimismo, y como valor diferenciador de Eucerin, contaremos con la opinión de cuatro expertos que mensualmente tratarán los temas que más preocupan a la población en lo que a piel se refiere: un dermatólogo, un pediatra, un cirujano plástico y un farmacéutico, serán los encargados de exponer sus reflexiones sobre temas de actualidad.

Para dar voz a todas l@s usuari@s de nuestra marca, contaremos con un espacio en el que una consumidora nos hablará de sus experiencias en el cuidado de la piel, convirtiéndose así en el altavoz del resto de usuari@s. Aportará trucos y consejos y ayudará a nuestr@s lectoras a que su piel esté sana, cuidada y radiante.

La interactividad y la cercanía con nuestr@s consumidor@s se convierten así en uno de los pilares de esta nueva etapa de Eucerin en la tecnología 2.0. para conseguir concienciar a la población de la importancia del cuidado de la piel.

Actualmente somos una de marca líder en dermocosmética en las farmacias, recomendada diariamente por dermatólogos y farmaceúticos en todo el mundo y queremos que este blog se convierta en el medio donde la ciencia se haga visible en tu piel.

Bookmark and Share
16 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


Entradas relacionadas

16 respuestas a “Eucerin, ciencia visible en tu piel y ahora también en la red”

  1. MARIA CINTA dice:

    Quiero agradecer a Eucerin el fantástico kit que he recibido, me encanta!!! por fin me llegó. Un saludo!!!

  2. Debora dice:

    Tengo 54 años y con los años siento mi piel fea y tengo grandes bolsas debajo de los ojos y lineas de expresion como pueden ayudarme quisiera que me recomienden productos, mi piel es mixta.
    gracias por su ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *