Inicio  >  Productos  >  Eucerin® celebra San Valentín con una edición especial XL de Hyaluron-Filler

Eucerin® celebra San Valentín con una edición especial XL de Hyaluron-Filler

Eucerin®
Eucerin® celebra San Valentín con sus consumidores regalando un envase adicional de 20 ml. por la compra de la crema antiarrugas Hyaluron-Filler.

Se acerca el Día de San Valentín y en Eucerin® queremos celebrarlo contigo con una promoción muy especial: una edición XL de Hyaluron-Filler, nuestro tratamiento antiarrugas estrella, en la que encontrarás el envase habitual de 50 ml. con uno de 20 ml. de regalo.

Descubre con esta promoción la efectividad de Hyaluron-Filler de Eucerin® en el tratamiento de las arrugas y en tan sólo seis semanas de aplicación. Con Hyaluron-Filler de Eucerin® mimarás tu piel gracias a la efectividad del Ácido Hialurónico, que ayuda a rellenar las arrugas desde las capas más profundas, y de la Saponina, un ingrediente natural extraído de la soja que estimula la creación de Ácido Hialurónico potenciando la efectividad del tratamiento hasta en un 256%.

Este año, Eucerin® quiere felicitarte en el Día de los Enamorados con este regalo con el que conseguirás un 40% más de Hyaluron-Filler para que sigas cuidando tu piel con la efectividad del Ácido Hialurónico en el tratamiento de las arrugas.

Bookmark and Share
22 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


22 respuestas a “Eucerin® celebra San Valentín con una edición especial XL de Hyaluron-Filler”

  1. Alicia dice:

    He recibido una muestra de este producto y me ha encantado. Pocas veces con solo probar una muestra de una crema me he sentido tan atraída. Me ha parecido perfecta para mi piel mixta y de 43 años, una hidratación genial, una piel muy suave y con un aspecto realmente mejorado y sin ningún brillo… Lo dicho, ideal para mí. Muchas gracias por dármela a descubrir

  2. jesus segura castañeda dice:

    necesito comprar cinco cremas anti arrugas con sus respectivos regalo enviarlos a LORICA CORDOBA COLOMBIA decirme el valor de ellos incluyendo el flete, un despigmentador y la crema dermo claryfiel direccion cra 25a #24a97 agradecido de uds.

  3. Maria Esther dice:

    Hola,necesito que me ayuden que crema puedo utilizar para el contorno de ojos para eliminar las bolsas y ojeras tengo 36 y años. Y ademas una crema que no sea grasa para el cutis…

  4. lorena aguilar alvarez dice:

    Hola.tengo 33 años. Y no se que tratamiento comprar. Nesecito algo que me ayude con la resequedad de mi rostro y las arugas. Ya que cuando frunso las frente queda marcado las lineas de expresión o cuando me maquillo se remarca mucho se mira como quebrado o cuarteado mi rostro con el maquillaje.que me recomiendan.

    • Eucerin® dice:

      Hola Lorena,
      Para tratar las arrugas en la piel seca te podemos recomendar nuestra gama Hyal-Urea, crema de día y contorno de ojos. Ésta te proporcionará una hidratación intensiva además de reducir la aparición de líneas de sequedad y arrugas gracias a la urea y el ácido hialurónico. Puedes consultar más información en nuestra web o preguntar a tu farmacéutico: http://www.eucerin.es/productos/hyal-urea/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *