Inicio  >  Productos  >  En Eucerin renovamos nuestro blog

En Eucerin renovamos nuestro blog

Eucerin®
Renovamos-blog-2

Desde Eucerin® os queremos dar las gracias por acompañarnos en este proyecto. Esperamos y deseamos que nuestros contenidos y aportaciones os ayuden a cuidar y proteger vuestra piel como mejor se merece.

Desde el lanzamiento de “Tu blog de la piel” en 2011, hemos creado una comunidad increíble, hemos tenido la oportunidad de conoceros y disfrutar de todas vuestras intervenciones, ideas y recomendaciones, nutriendo esta comunidad al máximo.

Ahora, después de casi dos años desde su nacimiento, nos toca mover ficha y dar un paso adelante. Gracias a vuestra calurosa acogida y grata compañía durante este período, podemos crecer y ofreceros mucho más. El progreso consiste en renovarse y, en nuestro caso, ya sabemos que no hay nada mejor que cuidarse para tener una piel sana.

A partir de ahora, esta sección estará firmada por nuestro equipo de profesionales, el equipo de Eucerin®, comprometidos siempre con la investigación, el desarrollo de productos y la mejor calidad. Estamos seguros de que nuestros próximos posts os seguirán ayudando a preservar la salud de vuestra piel y a resolver todas vuestras dudas. Desde Eucerin® esperamos seguir contando con vuestra confianza.

En breve llegaremos con muchos cambios y grandes sorpresas, pero hasta la fecha, no podemos decir mucho más, así que ¡permaneced atent@s!

Bookmark and Share
30 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


Entradas relacionadas

30 respuestas a “En Eucerin renovamos nuestro blog”

  1. noasalamanca dice:

    enhorabuena.

  2. uchi dice:

    el blog me ha servido de mucho,muchas gracias por toda la informacion.

  3. isa dice:

    felicidades

  4. Noe dice:

    Todo vuestros post son muy interesantes, enohorabuena!

  5. Maria Rita dice:

    Me alegro que siempre ezteis pensando renovaros cada vez mas y sobre todo para poder repararnos esas pequeñas arruguillas que nos van saliendo a una cierta edad, gracias y hasta muy pronto, saludos

  6. marianina dice:

    Todo cambio si es para mejor es bienvenido. Animo en esta nueva etapa y estaremos atentas a todo lo que ocurra.

  7. teresa gutierrez perez dice:

    Siempre encuentro un momento para leerlo, está muy bien.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *