Inicio  >  Productos  >  Eucerin, 30 años: Tus regalos te esperan

Eucerin, 30 años: Tus regalos te esperan

Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
Regalo Eucerin lata y bolsa

Llevamos 30 años cuidando y protegiendo tu piel y queremos seguir celebrándolo contigo. Por eso tenemos  2 regalos únicos  para ti: Una lata especial aniversario y una exclusiva bolsa. ¿Quieres descubrir cómo hacerte con ellos?

Dentro de la gama pH5 escoge entre la lata roja que contiene dos productos (pH5 Locion y Oleogel de Ducha pH5 de 400 ml) o bien la lata blanca que contiene loción pH5 y un Gel de baño pH5. ¡Todo por solo 18€!

Y además, por la compra de cualquier producto de la gama de faciales tanto de higiene como de tratamiento llévate una atractiva bolsa de regalo con esta colección especial de aniversario. Nuestra gama de faciales es muy amplia: Dermatoclean para la higiene facial,  hidratación con AQUAporin Active, DermoPurifyer nuestra línea anti-acné y Hyaluron-Filler, DermoDensifyer o Q10 en anti-edad. ¡Seguro que hay un producto para ti!

En este año de celebración de nuestro 30 aniversario  vamos a seguir sorprendiéndote con nuestras novedades y promociones. ¡Te seguiremos informando!

Bookmark and Share
73 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


73 respuestas a “Eucerin, 30 años: Tus regalos te esperan”

  1. amelia raquel dice:

    quisiera que me recomienden una crema para la bolsas de los ojos y las ojeras, tengo oscura la piel en la base de las ojeras, podrian recomendarme alguna crema para este problema. Gracias

    • Eucerin dice:

      Hola Amelia,

      No existen cremas en Eucerin que eliminen la oscuridad de las ojeras; Lo que se usa actualmente son cremas que disimulan las ojeras (tapaojeras) pero son cosméticos. Eucerin dispone de un productso (Aquaporin Contorno de ojos) que hidrata los párpados y revitaliza la zona mediante acción drenante, por lo que las bolsas mejorarían, pero la oscuridad, no.

      Un saludo.

  2. fava gladys dice:

    Quiero provar las cremas por eso estoy en el blog de eucerin para averiguar lo unico que vi fue la propaganda en la tv.Siempre use Laca pero no veo resultados.

  3. Tere Tejada dice:

    Me he enterado de esta crema por una amiga que se la recetò su mèdico y dice que es muy buena, quisiera saber còmo la consigo ya que en las farmacias que he buscado no hay. Gracias

  4. MARI dice:

    LA VERDAD ES QUE YO LLEVO MUCHOS AÑOS USANDO LAS CREMAS PARA EL ROSTRO Y EL CUERPO Y NO ME PUEDEN FALTAR,DE VERAS ES LO MÁS IMPORTANTE PARA MI ,GRACIAS.

  5. Carmen dice:

    Muchas gracias. Voy a ir a mi Farmacia. Feliz treintena y seguro que, llegarán muchos años más. Además teneís productos para toda la familia. Hace mucho tiempo que compro Eucerin y he escrito sobre los múltiples beneficios que tiene, para nuestra piel.
    Feliz 30 años! Y gracias por pensar en nosotr@s los clientes.

  6. montse dice:

    los quiero todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta Eucerin

  7. Julia Esteban dice:

    Hola , me me parece muy interesante la recarga de 400 ml.
    ¿por qué no también con el Gel ?

    Yo también llevo 30 años con vosotros. Ojala tenga suerte está vea premiada mi fidelidad, ya que nunca he sido premiada y me lo merezco. FELICIDADES A TODOS

  8. Isa dice:

    Gracias por vuestros productos, mi piel está mucho mejor desde que empecé a usarlos.

  9. Julia Esteban dice:

    Yo cumplo con vosotro, lo he usado toda la vida, tengo 50 años
    y sigo descubriendo productos nuevos “Felicidades” . Haber si tengo premio a la Fidelidad y del buen hablar de vuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *